Hace 15 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 15 años por yoma a europapress.es

"Va a haber una parte muy importante de la población que, como consecuencia de la bajada de los tipos de interés, de los precios del petróleo y del Euríbor van tener una disponibilidad de renta bastante más desahogada que el año pasado", afirmó. Zapatero, en una entrevista en la cadena SER recogida por Europa Press, admitió que 2009 será un año difícil y manifestó que, para salir de la crisis económica cuanto antes, es necesario un esfuerzo conjunto, también de los ciudadanos, a los que pidió que tiren del consumo, dentro de sus posibilidades

Comentarios

D

Claro, por aquí por casa ha venido ya un tío bien vestido de parte de ZP con un maletín a entregar lo que le corresponde a mi familia... ¡una mierda!

yoma

#7 Pues a mi el transporte en Madrid me lo han subido una barbaridad.

meneantenohaycamino

Claro¡¡¡ Cómo no se me había ocurrido antes? Consumid como putos locos para que esto no vaya a peor.... No lo sé, pero a lo mejor si dejasen de abrir todos los telediarios, portadas de periódicos y programas de radio con el tema de la crisis...lo mismo...hasta el consumidor recuperaba la confianza y todo¡¡¡

ZP tío, empieza a utilizar un poquito más los medios de comunicación para QUE DEJEN DE METER MIEDO A LA POBLACIÓN Y AUMENTE LA CONFIANZA.

fonteskio

Eso lo tendra su familia porque la mia no creo

tocameroque

La bajada del euríbor viene después de una subida que a duras penas hemos aguantado cuatro pagando trescientos euros más de hipoteca...y la bajada del crudo es pan para hoy y hambre para mañana... ambas cosas han sucedido coyunturalmente por que tenían que suceder no gracias a él, para quien pagar una hipoteca de su casita en Las Rozas y con el transporte gratis y todos los gastos pagados no le supondrá esfuerzo con un sueldo de más de seis mil euros al mes.

yoma

Para poder consumir hay que tener primero.

p

Zapatero, vayase ya!!

c

Pues, según Almudena Grandes, salimos a un millón de euros por barba...

Usul._.

Este tio es un cashondo.
40000 millones haciendo la suma de todos los que se benefician, solo los beneficios...

r

Si este dice algo es lo contrario. Nos tendremos que poner las pilas.

f

#13 Me digan dónde firmo para recogerlo, gracias.

Ze7eN

Yo lo que no entiendo es porque me va subiendo el precio del alquiler cada año si todo está bajando...