Hace 14 años | Por gerofer a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 14 años por gerofer a elconfidencialdigital.com

Fuentes vinculadas al Gobierno, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, confirman que Rodríguez Zapatero está recibiendo con enorme disgusto la serie de defecciones de quienes fueron ministros suyos. Es más, añaden que ha afirmado que “son traidores”. Una frase que ha llegado a conocimiento de otras personalidades del Ejecutivo.

Comentarios

Stash

#3 Eso demuestra el nivel del periodismo de este pais. Si la prensa fuese seria, el uso de ese término impondría un respeto. Actualmente eso ya no vale más que para desacreditarse a si mismos.

Lástima que quede tan bonito en el papel pero no sirva para nada: http://www.fape.es/index.php?option=com_content&task=view&id=101&Itemid=120

Papirolin

"Una frase que ha llegado a conocimiento de otras personalidades del Ejecutivo" Claro, ha llegado a través de El Confidencial.

#11 ¿Te pasó lo mismo? Leí el título y creí que era de elgarrofer o mundotoday

francisco

NUMEL

Ni Un Meneo a El Confidencial....

Libertad Digital va a ser la jodida tabla escrita por el mismo Yavhè a este paso... que cantidad de amarillo destila esto coño.

p

Crucificar es poco, debería lapidarlo

Mountains

Tu si que eres traidor que te dices socialista.. y eres el más amigo de la banca.. en lugar de serlo del pueblo

Vodker

No os creáis nada de esta "noticia".

Ni caso.

D

PUes si eso es así, es la señal de que el que se tiene que ir es él, o definitivamente sí nos va a arruinar a todos (a manos de la banca y de la oligarquía dominante que es lo que ha hecho siempre).

el_loco_del_gorro

Las ratas son los primeros en huir del barco que se hunde

D

¡Traidores y antipatriotas! ... lol No espera, creo que es al revés.

a

Miedo me da si se larga pasado lo pasado. Igual hay máss por llegar y máss duro, y se va para que no le caiga lo máss gordo.

D

"Me quieren crucificar"

No hace falta, sabe hacerlo el sólito sin falta de ayuda de los demás.

D

Cospedal style

Gª Escudero es pederasta, se le nota por el peinado...o no.

Ana Mato trabajo como escort en su juventud o no.

Rajoy se mete crack del malo, esto es completamente cierto

Y conspira que algo queda by Rajoy, Perro Jeta y jarfia company

De todo esto....tengo pruebas o no

las presentaré o no....

PP style...

kenovi

Gracias por sugerirme a que medios hay que creer y a cuales no...pero si no os importa (y si os importa también) prefiero decidir por mi cuenta.

Y mi veredicto es:

Que Zparo, ese producto de marketing barato que no ha leído un libro en su vida y cree que la economía es pedirle "un pequeño esfuerzo" a los españoles mientras le da nuestro dinero a los bancos y a sus amigotes, ha quedado retratado con la deserción en masa de las pocas cabezas bien amuebladas que había en las filas del partido Zapaterista (antes conocido como PSOE)

así que no hay que ser muy listo, ni hace falta tener "fuentes cercanas" para saber que esto le afea la conducta más de lo que ya han hecho todos los organismos internacionales.

R.I.P - este presidente no se come el turrón.

t

Mira que me cae mal este ZP, pero me da a mi que esto es un bulo like a Cathedral...