Hace 7 años | Por Franciscosb3 a publico.es
Publicado hace 7 años por Franciscosb3 a publico.es

El exjefe del Ejecutivo ha reivindicado la necesidad de seguir profundizando en la igualdad entre hombres y mujeres durante un encuentro con el mundo del teatro y la cultura en el décimo aniversario de la llamada Ley de Igualdad.

Comentarios

Socavador

#2 Imagínatelos morreando a lo bruto.

Buenas nooooches.

D

#2 Yo estoy convencido, viendo la progresión intelectual de nuestros dirigentes, que la próxima presidenta del gobierno será Susana Díaz.
Y después supongo que vendrá un perro carlino o algo así.

D

#8 Entonces no está todo perdido, tras Susanita mejoraremos.

d

#11 los carlinos son los borbones del reino animal. Si aun me dijeras el perro de Frasier...

Triskel

Su supuesta batalla es que los hombres de ahora paguen por los veinte siglos anteriores.
Más tonto y no nace

D

José Luis, sabes quien era ésta?

D

#7 ¿Isabel III?

Firmado,
el alcalde de los vecinos

c

Propongo una "Alianza de generos", con Erdogan como socio.

D

La batalla de la igualdad es que en el fondo no quieren ser iguales, sino un poquito más.

D

Deje la bebida...

D

yo quiero un 21 cm de polla Zp me siento muyy desigual y abatido .

Pero NO quieren ni Democracia ni libertades , por que gracias a eso viven de trapalismo , de que solo le encarcelen robagallinas y tirititeros.

D

Pues es una cita para la historia. Dejadle que habrá dedicado el fin de semana a reflexionar.

D

joder pero que tonto y que masonazo esta hecho

baldreu

Si la referencia a los veinte siglos es por el cristianismo católico, pues no sé qué c#j*n&s hizo contra la iglesia católica y el concordato en sus años de gobierno.
Qué nivel!