Comentarios

D

Y del retorno del chupacabras.

Korngus

De eso y de el mal tiempo

metagas

¿Realmente esta Señora cree lo que está diciendo?
Yo creo que al no poder afrontar la realidad, ha creado una realidad propia acorde a sus pensamientos y ahora ella es feliz, tendríamos que hacer como ella, si no puedes evitar que tu ídolo sea un fantoche, solo tienes que soñar, por poner un ejemplo que los 5 millones de parados, realmente son personas que han llegado al nirvana y no tienen la necesidad de trabajar.

anxosan

Estooo..¿Qué!

Amenofis

”Corrupción siempre puede haber. La diferencia esencial está en que el PSOE actúa contra los corruptos, mientras que el PP los nombra candidatos” lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Por qué pones el enlace a la página principal en lugar de al artículo?

Por otra parte... WTF?

D

No solo es "spam" y "microblogging", sino que encima en ese "blog" (por llamarlo de alguna manera) no dice nada que ni remotamente justifique este titular.

Este meneo me parece una burla estúpida para provocar un "flame" entre meneantes.

brokenpixel

#8 que no dice nada remotamente ? no me jodas hombre este meneos es simplemente un poco de cachondeo vista la chorrada de la autora del blog

D

#10 Pues cachondéate en tu propio "blog", hombre, no aquí. Los meneos no son para publicar tus filias, fobias y opiniones personales sobre el enlace, "peaso microblogger".

Lo dicho, a montar "flames" a tu casa.

D

Independientemente de mi opinión sobre el artículo, ¿no es microbloguin conforme está enviada?

Ahora, en este enlace yo no voto. Ni positivo, ni negativo, ni nada.