Hace 15 años | Por Tanatos a ideal.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a ideal.es

Zapatero ha dicho hoy que la aportación de recursos para el nuevo modelo de financiación autonómica no es para los gobiernos regionales, sino que los destinatarios son los ciudadanos.En declaraciones , el también secretario general de los socialistas ha insistido en que el modelo se aprobará "entre todos" y que supondrá más recursos para las autonomías. Ha insistido en que el 80% de esas aportaciones va a la educación, a la sanidad y a la dependencia, por lo que cuando se habla de la financiación autonómica no es "algo abstracto".

Comentarios

D

#1 En mi más humilde opinión, yo lo pondría

D

Bueno, técnicamente Botín, las Koplovitz, los Entrecanales, Abelló, y compañía, son ciudadanos

D

#4 Lo que no es lógico es que por ejemplo el gobierno de la Comunidad de Madrid se llene la boca diciendo que ha sido la única comunidad que ha rebajado en un punto el IRPF a todo el mundo en el tramo autonómico y luego le eche la culpa a el Gobierno de que no hay dinero por su culpa... si seguis una política liberal y os sale mal asume las consecuencias para que sepan los ciudadanos de quien es la culpa.

D

¿Humor o cara dura????? porque ya está bien de tomarnos el pelo.

O sea, que mañana me presento en la sede de la autonomía correspondiente y pido mi parte y si se niegan saco la declaración de zp y... lol lol

Lordo

Tiene razón, la cuestión es que son los ciudadanos quienes deben reclamar a cada una de sus autonomías que esos fondos les revientan. Lo fácil es echar la culpa de todos los males al "centralismo"

alecto

Me fascina que alguien haga una noticia, y a su vez otro alguien todo un discurso, para decir semejante obviedad como que lo que se negocia cuando se negocia la financiación autonómica son los recursos que las comunidades autónomas podrán (o no) invertir en sanidad, educación, justicia, dependencia y el resto de competencias transferidas. Es que ni siquiera es noticia. Es como si titulara "el tren es para viajar por las vías", "las piernas son para caminar".

Si tiene tantas ganas de hablar de financiación lo que tiene que hacer este señor es hacer público el modelo que propone, con detalles pelos y señales, para que los ciudadanos podamos juzgar a quienes lo acepten o lo rechacen.

#4 ¿estáis de coña, supongo? ¿No usas las carreteras, los centros médicos, no te beneficias de colegios, institutos, centros de formación, universidades, juzgados...? Pues entonces eres el destinatario de ese dinero.

D

Los ciudadanos*

(que alguien explique el asterico)

rmv

Yo también la considero de humor, porque las teorías keynesianas (abrir zanjas,cerrar zanjas.. como forma de creación de empleo) ya se han utilizado en épocas pasadas, y tampoco resultaron ser la panacea. Además considero que a quienes se financia directamente es a las empresas "bien relacionadas" con su CCAA. Finalmente "algo" tocará a los ciudadanos, pero creo que a los que "salvará" la medida es a los "amigos" bien relacionados.

D

#16 tienes razon en las dos cosas, lo de ZP es un chiste y que tus chistes son malisimos lol

D

Os habeis enfadado por los que han tenido humor pero la verdad que no es del todo creible eso de que el destino son los ciudadanos.

Suena a frase vacia desesperada por cagadas de aviones que no se saben que vuelan, prestamos a bancos multimillonarios por nuestro bien, rebajas fiscales a banqueros que nos benefciaran a todos..........

tabardillo

Lo que hay que hacer es suprimir los 17 parlamentos autoómicos y así habrá más dinero para repartir.

D

#6 Voy a aprovechar que me los señalas para votarles.

D

Los pro redistribuidores de riqueza podrían poponer coger gran parte de los presupuestos generales del estado, dividirlo entre 40 millones y darle a cada uno su parte.

Seguro que sería mejor sistema que la mierda intervencionista que tenemos ahora.

glomayol

No es de humor, es de pitorreo absoluto, estilo aposentado en este país.

D

Bueno bueno, a mi lo que me repugna es que con seiscientos y pico de asesores salga diciendo semejantes obviedades o perogrulladas y que todavía haya capullos/as que lo defiendan lol lol Y sí, si estoy de coña, porque si me lo tomo en serio es para darse cabezazos contra la pared y como no tengo asesores que me hagan desistir... pues soy capaz de hacerlo lol lol lol

Gracias ay qué fatiga por tu sentido del humor en forma de voto lol lol y al resto que así lo ha entendido y no machacan a uno.
Amos hombre, lol lol

D

El dia de los inocentes no era mañana??

Griton_de_Dolares

Esto es la inocentada ¿verdad?

Maldita la gracia que me hace cada vez que habla este mentiroso compulsivo.

D

El destino son los ciudadanos pero sabe perfectamente que el 90% se cae por el camino. Es decir, el destino no son los ciudadanos.

meneameolo

qué jeta!!!!

stdio.h

#1 #2 #4 Vosotros sois lo que me repugna de menéame, los que opinan con todo el orgullo de llevar la razón y no tienen ni idea de lo que dicen. Aprended (si os place) de #3 y #5.