Hace 11 años | Por el.dani.el a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por el.dani.el a elmundotoday.com

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha roto su prolongado silencio para lanzar una advertencia al actual Ejecutivo de Mariano Rajoy: “No somos inmunes a la crisis financiera global, que nos pasará factura si no las vemos venir”. “Quizá no será hoy ni mañana, pero los niveles de desempleo pueden llegar a cotas preocupantes en un futuro si no hacemos nada”, insistió Zapatero, que pese a estar apartado de las contiendas políticas diarias quiere aportar “mis impresiones, a vista de pájaro, del panorama venidero”.

Comentarios

D

#1 nah hombre, si ya hay brotes verdes!

sangonereta

Me puede explicar alguien los votos negativos?

g

#8 Yo creo que el que la publico no avisó en el título de que es de HUMORRRR y alguien se está mosqueando

D

#8 Pues conociendo el graaaaaan sentido del humor que tiene la gente de izquierdas para con las burlas a los suyos... lol lol lol lol lol

D

#14 #8 Los que votan irrelevante tienen el sentido del humor de una lechuga, pero el que vota sensacionalista ¿¿en que estaba pensando ??

D

¿¿¿Aun no ha visto la crisis aqui???

ikatza

#3 Fíjate quién publica la noticia. Fijaos todos.

D

#7 Snif, siento mi negativo... disculpas.. ¡es que era creible que dijera eso! Te compensré.

ikatza

#9 No no, si yo también me lo he creido durante dos segundos. Por eso es gracioso.

ziegs

Visionario el chavalín.

Pacman

De gracioso nada, lo terrible de esta noticia es que puede ser 100% cierta.

blanjayo

Por ahora hay una desaceleración economica, añadió

g

Pero que bueno! JAJAJAJAJA

D

Zapatero campeón! currante!
Genial el mundotoday como siempre