Hace 15 años | Por --46802-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --46802-- a elpais.com

El presidente del Gobierno dice que en la televisión madrileña "prima una visión que denigra lo público"

Comentarios

D

Es que este es el Zapatero del pasado, ha venido en un De Lorean.

D

Todo gobierno en el poder se apropia y hace uso partidista de la televisión pública que le toque en suerte. Todo. Y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Algunos ejemplos son Urdaci, Balbín y La Clave, Canal Sur (tele-per, que la llaman), Espe y TeleMadrid ¿sigo?

AikBay

#7 Te has dejado Canal Camps

repapaz

#1 AKA Captain Obvious

D

las acusaciones entre políticos tendrían que tener un espacio reservado en los votos negativos.
Todos sabemos que quién llega al poder hace lo que se le antoja con los espacios públicos televisivos, por cierto que en TVE siguen los mismos de siempre y la telebasura se enseñorea tranquilamente

jm22381

Ah! Pero no es suya YA?! roll

b

#1 podría ser peor y decir que España esta en la liga de los champiñones de la economía

voroperez

Se equivoca Zapatero, lo que quiere la Espe es que el principal canal de propaganda del PP de la Comunidad de Madrid deje de estar financiado por todos los madrileños y lo pague Losantos y su grupo mediático que son los que van a quedarse con Telemadrid.

ivancio

#1 ¿Heath Ledger ha muerto?

D

No me he podido contener, he tenido que votar provocacion. lol

k

10 Sip, pero ahora se la quieren repartir como telefonica. Pa'mi pa siempre.

SantiC

Noticias frescas, pero si Telemadrid es del PP desde que Espe llegó a la comunidad

to3

Seguro que lo ha deducido el solito.

D

a buenas horas, se la apropiaron hace bastante

D

9 votos negativos???? lo flipo

D

EL zapatero está que se sale. Siempre habla el que más tiene que callar. El ZP controla ademas de las autonómicas en la que gobierna, Tele 5, La cuatro, la sexta..Localia y demas Tvs del grupo Prisa.

Este tío, a Zp me repiero, ya no sabe que hacer para evitar hablar de la crisis y si tiene que armar bulla la arma!!
Que si la memoria historica, que si la Iglesia, que la Eutanasia, que si el suicidio asistido, que si el aborto....La cosa es sacar cosas en lo que sepa que puede haber posiciones encontradas y echar leña al mono!!

Yo creo que este hombre es el peor jefe de Estado que ha tenido España pero por otra parte es el mejor Secretario de un partido politico!!