Hace 15 años | Por --42246-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --42246-- a cincodias.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró hoy a favor de revisar la Ley de Morosidad y seguir avanzando en la reducción de plazos de pago de la Administración del Estado, aunque matizó que cualquier cambio deberá hacerse en el marco de lo dispuesto por la Comisión Europea.

Comentarios

tocameroque

El primero que debe pagar a tiempo es el Estado...que los 180 días fácilmente son 360...

c

#3 La devolución del IRPF, se rige por las leyes tributarias. Y en este caso, la administración tiene 6 meses para pagarte sin que puedas percibir intereses de demora. Una vez pasados los 6 meses, puedes exigirlo. Así que lo de la renta no tiene nada que ver con esto. Y dudo que la presentaras antes del 14 de abril, más que nada porque no estaba habilitado el plazo de presentación.

Mountains

El gobbierno que se dice "Socialista", una vez más, al servicio de la Banca

d

A mi aún no me han ingresado la declaración de la renta, presentada a principios de ... ¿Marzo? ¿Abril?. Por favor: ¡¡Que sean los primeros en aplicarse el cuento!! Conozco a 3 empresas que tuvieron que cerrar por que la administración pública les "absorvió" todos los recursos durante un par de meses, y luego no pagaban ni al cabo de 8 meses.

u

#2 ¿Solo la Banca cobra?

ayatolah

Eso es aplicable también al estado?
Más que nada, porque tengo aprobada la ayuda de alquiler (Renta Básica de Emancipación) desde marzo, y aún estoy esperando.