Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

Agustín Zamarrón, el diputado socialista de mayor edad en el Congreso, hace un alegato a favor de la sanidad de pública y pide respeto por sus profesionales.

Comentarios

ramsey9000

#4 tú lo que tienes es envidia del máster de jarbarrrr

D

#4 Habría que decírselo a todos, que hay muchos mas partidos que han participado en las privatizaciones.

D

#4 Sí, todos sabemos que el PSOE no ha hecho recortes en sanidad.

d

#10 #4 Susana nunca recortó nadaaaa en Sanidad

D

#11 ¡Hereje! Solo recorta la ultraderecha (la derecha ya no existe, todo él que critique a los amados lideres es un PPero-voxero-fascista).

D

#4 Voxenetas*.

Sergio_ftv

ayuso, abascal, casado, rallo y similares están en contra de esto a pesar de la sobredosis de realidad que han recibido estas últimas semanas.

piper

#3 te has olvidado de Feijóo

porto

Estaría bien que de verdad el PSOE se arrepienta de haber votado, junto con el PP, la ley que permitió la privatización del sistema sanitario público. Es verdad que quien se aprovechó de esta ley fue sobre todo el PP, pero la aprobaron los dos.

j

#7 Que elegante eres.Yo venía a mandarle a tomar por culo directamente.El esquema siempre ha sido el mismo desde el 78: el PSOE legislaba mierdas como la educación y la sanidad concertada,las empresas de trabajo temporal, vendía al mejor postor empresas estratégicas ,reformas laborales lesivas para el trabajador,leyes que permiten la elusión fiscal...... y luego el PP las remataba llevándolas al extremo.Y ahora ....

D

Si hay que liarse a ostias aquí estoy.

x

Un poco tarde para ésta, pero a ver si es verdad.

d

Según el PP. Esto del coronavirus demuestra lo bien que funciona el modelo público -privado.

Así que no espero cambios en política sanitaria en mucho tiempo. Seguirán ayudando a sus amigos a hacer negocio con el dinero fácil que viene de los impuestos de todos

rakinmez

Ahora sólo falta que sanchez te haga caso