Hace 7 años | Por daniMate a lasexta.com
Publicado hace 7 años por daniMate a lasexta.com

La diputada socialista Zaida Cantera ha hablado en ARV sobre la abstención de su formación y ha dicho que luchó con su palabra "contra el acoso" y "no podría romper con ello". "No puedo abstenerme y tener delante a Morenés, que ha seguido ascendiendo a mis acosadores", ha añadido.

Comentarios

D

#1 Un poco más y se quedan con menos diputados que el grupo mixto

neolibre

Pensaba que los diputados representaban a todos los ciudadanos y no solo a sí mismo.

mencabrona

#9 justo eso venía a decir... veo correcto y creo que deberían dejar votar a cada uno abstenerse o no, pero ese argumento no me vale...

El diputado debería buscar el bien común y no el propio... eso es lo que hacen los corruptos que se quedan con la pasta de todos...

d

#9 Ella está ahí para atraer votos de gente indignada con su caso, de gente que lucha por los derechos en el ejercito, de gente que lucha por repudiar los comportamientos machistas, de gente a la que le repugna el acoso sexual, etc.

Ella representa es, Ella prometió en campaña echar al Ministro que se entrometió para que su caso no saliera del cuartel y a su partido del Poder, no facilitarles el Gobierno.

Así que si ella vota NO, estará representado a la gente que la votó.
Si se abstiene habrá traicionado a la gente que la votó.

BodyOfCrime

#11 Es decir, que no sabes si el reglamento dice una cosa o no. Al principio afirmas que tendra multa y es cuando hablas de que si no paga, empiezan las inexactitudes.

Bernard

#6 Da igual que sea independiente. No hay reglas para militantes y reglas para independientes. Si ella está ahí es porque se presentó bajo las siglas del PSOE y forma parte de ese grupo parlamentario, las multas se aplican a los que forman parte del grupo parlamentario en base a un reglamento interno que ella aceptó cumplir.

BodyOfCrime

#7 Multa por que? La constitucion dice que no pueden obligarla a votar lo que ellos quieran. Y si no quiere cumplir (y por tanto pagar) que va a pasar? La van a expulsar?

Bernard

#10 Multa por incumplir el reglamento que ella aceptó. La Constitución también dice que todos tenemos derechos a una vivienda digna... Si no paga alguna forma fijará el reglamento para exigirle la cantidad. Uno debe ser responsable con lo que firma o si considera que no es legal que use la vía correspondiente, pero probablemente le salga más caro el collar que el perro.

1cacalvo

#7 ¿Y como se la van a cobrar?

D

Pues los de tu partido les dan manga ancha, tu veras....

D

#5 a ella y a todos sus votantes. el engaño es masivo.

Por otro lado, ¿que pinta esta tia en el congreso? que si, que le pasó una desgracia y la apoyo en todo lo que le sucedio, pero ahora vamos a tener a una tia en el concreso que va a votar sobre todo, todo, educacion, sanidad, impuesto etc y que solo se metio en el psoe por que podria darles votos.. ahora que? como indpendiente a opinar sobre todo sin practimente conocimientos de anda. hee espera..... bueno, estara como la mayoria de los del pp.... (no he dicho nada...)

dphi0pn

#5 "No puedo abstenerme ante los responsables de mi calvario" Creo que el titular remarcar cuales son sus razones para sentirse desengañada y desilusionada. No es que fuera militante o comparsa, es que ha sentido el abuso de un gobierno que está encantado de que se pueda acosar sexualmente en los cuarteles durante años sin que nadie haga nada. Si yo fuera mujer, estaría muy cabreada con que ahora apoyen a los machistas.

IkkiFenix

Que haya gente que no sepa ni a quien vota... bueno, vale.... pero que haya gente que no sabe ni a que partido se mete tiene delito.

D

Veremos qué hacéis a la hora de la verdad, Zaida.

Bernard

#3 Votará no y le caerán 600€ de multa. Es lo único que va a pasar, es lo único que pasó en otros casos. Pero entiendo que hay que vender periodicos y generar click.

BiRDo

#4 ¿Quién la va a multar y por qué? lol Si ella no es del PSOE.