Publicado hace 11 años por --136875-- a elperiodicodearagon.com

El diputado de CHA por la Izquierda de Aragón en el Congreso, Chesús Yuste, ha reclamado la comparecencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la Comisión del ramo tras el "enorme recorte" del servicio ferroviario en la Comunidad aragonesa. Así, Chesús Yuste ha afirmado que va a pedir la convocatoria "urgente" de la Comisión de Fomento en la próxima convocatoria de la Diputación Permanente del Congreso, tras conocerse los recortes en el servicio de ferrocarril convencional que se ha aprobado en el último Consejo de Ministro del año.

Comentarios

D

Se suprimen 10 de los 26 trenes que circulan aquí por la Tierra Noble en los siguientes trayectos:
Huesca-Valencia, Zaragoza-Jaca, Zaragoza-Teruel, Teruel-Valencia, Monzón-Lérida, Caspe-Barcelona, Zaragoza-Mora y Zaragoza-Ariza.
(http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2012/12/30/frente_comun_aragon_contra_recorte_casi_los_trenes_regionales_216751_300.html)
Quieres coger el tren? Pues coge el AVE. Ah, que no llega a tu pueblo o que es muy caro? Mala pata, maño. Si es que nos quejamos por todo.

Biba.

habitante

#2 Si por desgracia retratados están, ojalá hubiesen muchos Yustes, pero estos prepotentes hacen lo que les sale de la punta

habitante

Creo que se tiene que estar partiendo de risa la Pastor esta. Es lo que tienen las mayorías absolutas y totalitarias. Mal endémico de nuestra "democracia".

D

#1 Pero al menos Yuste hace lo que tiene que hacer, que es pedir explicaciones. Luego el que no se las da se retrata solo.