Hace 8 años | Por --482199-- a ara.cat
Publicado hace 8 años por --482199-- a ara.cat

La etiqueta en favor del partido de Albert Rivera ha conseguido más de 30.000 tuits en un solo día, la campaña del partido de Albert Rivera para conseguir eco en la red social ha sido un éxito hasta que los críticos se han apuntado ... llenando el 'timeline' de la etiqueta con todo tipo de burlas. Algunos tuiteros han dedicado a bromear comparando el PP y Ciudadanos y ridiculizando los teóricos aires de cambio de la formación de Albert Rivera:

Comentarios

Robus

El problema de Ciudadanos es que la gente que los conoce se burla de ellos... Y cada vez los conoce más gente! lol

D

Twitter negativizado, meneo cascado.

JMorenoCalvete

Si tengo una marca blanca de un vino marqués de riscal, y luego tengo un vino marqués de riscal auténtico, ¿Para que voy a comprar la marca blanca?, al menos con el original se a lo que atenerme.

Dab

¿Otra vez twitter ardiendo? Irrelevantérrimo.

D

ARDE TWITTER!!!

Bernard

¿Otra cuenta spam de antiC's...? Sí que andan preocupado algunos.

PD: Todo en Tw acaba generando bromas y burlas.

c

Esto parece más un juego de ordenador que unas elecciones donde se proponen ideas, se eligen por las personas y luego los políticos pactarán. Me aburre y no voto a ciudadanos.

RaffMingui

Votad a Conquistadores!

¿Estás harto de que los mismos de siempre te roben, mangoneen, frían a impuestos sobre la corona?

¿Dudas de la legitimidad de tus reyes?

Con Conquistadores ya no te volverá a pasar. Representamos las Antiguas Costumbres pero renovadas. Ya no te oprimirán los de siempre, lo haremos nosotros.

http://westerostoday.es/2015/05/conquistadores-orangeisthenewblue/

ioxoi

Por favor un [CAT] en el titulo ayuda a no gastar bytes ni tiempo

D

Algo que me molesta mucho es que quieren que les votemos... En general los unos y los otros. Pero a mi casa no ha llegado en ningún momento información, de como hacerlo, de donde hacerlo, del procedimiento en si, y ni mucho menos sus programas electorales.

Eso de que dependa de uno, no me vale. Si quieren mi voto, que se lo trabajen, y va por todos.

D

#7 No. Los que tienen que trabajar son ellos. Informar al ciudadano de que partidos hay, donde se les puede votar, y sobretodo, de porqué. No hablo de propaganda. Hablo de su programa.