Publicado hace 9 años por borjateran a blogs.lainformacion.com

Los Youtubers de más éxito logran vídeos que superan la audiencia de grandes éxitos televisivos como Águila Roja, El Príncipe o Allí Abajo. Sin embargo, las cadenas de televisión tradicional han pinchado cuando han contratado su trabajo.

Comentarios

Maki_

No creo que nadie pudiera aguantar la voz de Vegeta777 en un espacio televisivo. Yo he de ir saltando entre fragmentos de 6 segundos si no quiero sufrir un ictus.

Catacroc

El mismo youtuber que consigue 100K visualizaciones de un video cuando hace un directo consigue 1K visualizaciones. La gente de YT esta acostumbrada a ver lo que quiere cuando quiere no se adapta tanto al horario como es mas constumbre en la TV.

ikatza

Tambíen que al encender la tele esta no me escupe que "cree que me puede gustar" un capítulo de Águila Roja. Por favor, que ví un solo video de El Rubius hace dos años y aún me siguen dando la matraca. Pesados.

SergioSR

#1 No es por que lo vieses hace dos años. Es por que si la gran mayoría de los usuarios de youtube de tu región han visto un video, entiende que tu también puedes querer verlo.

Yo no sigo, ni mucho menos al El Rubius, vegeta, mangel o similares, pero a veces he visto vídeos suyos y me he reído. Son un poco cansinos, y un humor un poco especial. Pero también lo era la Hora chanante y me encantaba.

Sobre la TV, en el formato actual, le quedan "dos telediarios". Yo ya sólo veo en directo los eventos (deportes y conciertos). El resto (series, y películas) lo veo cuando a mí me apetece y las pausas las hago cuando a mí me apetecen. Para ver una película en TV tiene que dar la casualidad que cuando enchufes la TV vaya a empezar, y que seas capaz de sincronizar tu vejiga, llamadas, y demás con los anuncios.

Mister_Lala

Una cosa es ver un vídeo de tres minutos con un youtuber haciendo el gamba, y otra muy distinto aguantarlo una hora.

israelf

Pues seguramente porque no les dejan hacer lo que les da la gana por contrato, y porque la gente no lo puede ver cuando le da la gana por programación.

Aleurerref

Hay cada uno, unos egos muy grandes.

Broccoli

El perfil del televidente común es algo distinto del usuario medio de Internet.