Hace 3 años | Por JOFRE a lne.es
Publicado hace 3 años por JOFRE a lne.es

Me dedico a grabar vídeos, vivo de esto y la ley dice que por cuestiones laborales te puedes desplazar como quieras; mi objetivo es hacer vídeos para promocionar las comunidades No obstante, reconoce que no tiene ningún certificado que le permita circular libremente por diferentes comunidades autónomas. Este hombre, además, asegura que salió de Galicia huyendo ante las amenazas de otro individuo, también youtuber, y al que tiene denunciado. No obstante, la versión de este otro hombre es distinta y asegura que las amenazas vienen del otro lado.

Comentarios

yoma

Me imagino que si vive de eso será autónomo y como tal se podrá expedir el certificado de trabajo que le permita el desplazamiento por motivos laborales.

O.OOЄ

#2 Pues yo creo que imaginación no te falta.

Herrerii

Un tío que se dedica a beber en los directos e incitar a la ludopatía ....

HimiTsü


(*) lo tenía copy pegado para responder en otro hilo... pero a este le claza mejor. No he leido más que la entradilla, peeo sea lo que sea que le ha caído, bien caido está

D

Ser idiota siempre es actividad por cuenta propia y a tiempo completo, pero no se si cuenta como profesión.

Peter_Petate

Todo un mito lleva varias detenciones por día y solo se le ocurre esto:

Urasandi

Acabo de entrar a Youtube:



EL PRESIDENTE 6440 suscriptores y la mitad de los títulos con faltas de horticultura.

No me jodas que con eso se vive. ¿Y no se va a Andorra ya mismo?

D

Youtuber no se ha leído la ley.