Hace 7 años | Por yemeth a youtube.com
Publicado hace 7 años por yemeth a youtube.com

El youtuber alicantino Granbomba (conocido por la broma del repartidor cara anchoa), después de retirar sus vídeos de su canal de YouTube, lo ha vendido junto al medio millón de suscriptores que tenía a la empresa de gafas de sol Hawkers.

Comentarios

D

Vamos, la hostia ha salido barata

TheIpodHuman

Es su canal y se lo folla cuando y como quiere

Brill

Aún se habrá sacado su pasta.

Lucer

#7 Amh, osea que los youtubers son tontos por crear contenido propio en Internet... Entiendo. En Youtube hay contenido de todo tipo, otra cosa es que tú sólo conozcas la basura que muchos niños siguen, es como la tele, el Sálvame de Telecinco versus Redes de La 2. Pero no por ello los realizadores audiovisuales somos una plaga ¿o sí? La plaga es el público, no los creadores de contenido.

D

Las mayorías absolutas del PP en el País Valenciano y MrGranbomba demuestran que en esa comunidad han estado echando algo en el agua corriente durante décadas.

Lucer

#4 Y qué tendrá que ver una cosa con la otra... en fin.

D

#6 Tienes razón, los tontos a las 3 "yutubers" son una plaga nacional, tan solo hacia escarnio de como los valencianos se han dejado robar durante décadas mientras aplaudían con las orejas a sus ladrones y la vida era estupenda. Ese es el caldo de cultivo de los "granbombers"

D

#7 «... tan solo hacia escarnio de como los [españoles] se han dejado robar durante décadas mientras aplaudían con las orejas a sus ladrones y la vida era estupenda» o la CCAA que prefieras.

perro_marron

¿y las anchoas? ¿es que nadie piensa en las anchoas?