EDICIóN GENERAL
84 meneos
2148 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El ‘youtuber’ que humilló a un mendigo alega que era “en plan coña”

Kanghua Ren se comporta en la sala de vistas como si estuviera en su canal de Youtube: vacila al fiscal -le dice que es un “señor serio” que tal vez no entiende sus bromas-, tutea a los abogados y lanza preguntas impertinentes (“¿pero esto de dónde lo habéis sacado?”) cuando es él quien debe responderlas. La juez, que no está para tonterías, le advierte nada más empezar: “Quítese las manos de los bolsillos”. Y Kanghua -alias ReSet, afamado youtuber caído en desgracia- obedece.

| etiquetas: youtuber , juicio , gilipoller
Yo del juez lo metería en la cárcel, pero en plan de broma.
#1 no hombre no. Este imberbe ya tiene los huevos hirsutos para desempeñar faenas propias de su edad: hacer carreteras, cavar zanjas, recoger la fresa....
No vamos a estar pagándole su manutención, no somos sus padres
#2 si, o a limpiar retretes de centros de acogida, en plan broma también.
#1 Yo del juez me levanto, dejo las gafas en la tribuna y le suelto una hostia. Por justicia, por la sociedad.
#15 Asociando que lo que dices es ppr un mundo mejor, me has recordado una frase de Don Quijote: Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es ni utopía ni locura, es justicia.
#1 Y de paso que se olvide de dónde puso la llave.... Y de comer, galletas oreo con pasta de dientes (eso sí, en plan coña)..
#1 exacto, a los dos años me presentaría en la puerta de la cárcel y diría "Inocenteee!!" y todos a reír.
Bueno, tenemos un psicópata sin dotes sociales.

Me encanta cuando pasa eso, porque la gente les puede ver venir.

Regla n°1 no entres de chulo en el juzgado.
Regla n°2 tienes que parecer arrepentido de verdad.
Regla n°3 si no puedes cumplir 2, no parezcas arrepentido de mentira.
#8 Las respuestas del tipo son dantescas. Me sorprende que no le realicen una evaluación psicológica.
#9 no es ilegal ser un psicópata, y tampoco es tratable, y la verdad es que sus respuestas apuntan a que lo es.

Aunque claro, también es cierto que es chino... Los valores morales de la china moderna son un poco... Atenuados (por ser fino) así que sin saber su historia igual es un psicópata por educación y no por nacimiento.
#10 ¡¡pero si pasó en España!!!
#37 y eso le hace menos chino?
#38 es español, no chino.
#40 que si, que lo sé.

Pero lo que no se es si es el típico niño chino de adopción internacional, o si es el hijo de dos inmigrantes chinos.

Indistintamente de la nacionalidad, si le han criado sus padres como a cualquier niño chino(aunque sea en España) uno se puede hacer a la idea de cómo ha salido.

Que también puede haber sido criado como cualquier niño español y haber nacido "defectuoso" es la incógnita que se me escapa.
#41 ¿Como crian a los niños chinos, nos podrías ilustrar?
#48 el concepto tradicional chino gira en torno a la famila, la familia china engloba muchos más miembros dentro de familia cercana que la nuestra y la familia tenia un concepto primordial. Todo esto se fue al garete en cierta medida con la política del hijo único.

Así que ese vuelco de todos sus miembros a "la familia" se depósito sobre los pocos herederos (pocos para ellos, para nosotros sería lo normal) de esta. Normalmente varones porque las niñas .. bueno ya sabemos que pasaba…   » ver todo el comentario
#49 Ok. Pensaba que partías de prejuicios.

Yo conozco chinos de aquí, y no son como dices. Pero sí desconozco los chinos de China, bueno he estado ahí pero apenas 15 días, manifiestamente insuficientes para conocer la cultura local.

Los chinos criados aquí prácticamente tienen mentalidad de aquí, además no les afectó las políticas de hijo único y por tanto son familias como cualquier otra; tienen hermanos y hermanas, etc. Aunque tienen sus rasgos culturales igualmente, como la importancia de la familia que mencionas.

El chaval de la noticia no lo calificaría de "chino", tiene los rasgos y la genética pero parece criado aquí.
#50 si, pero a lo que me refiero, es que aunque este criado aquí, sus padres podrían haber criado a un pequeño emperador igualmente.

Llevan muchos años con el hijo único, sus padres mismos podrían ser iguales a el. Pero eso ciertamente es elucubrar, tampoco sabemos nada de ellos.
#9 Seguramente simplemente sea gilipollas.
#21 Muy probablemente, normalmente se suele acertar con la respuesta más sencilla...
#8 Hay cada juez... que... pero es que hay cada partido pol'itico....{troll}
"Dejé el instituto para dedicarme a este trabajo (youtuber)".

Espero que eso sea considerado como agravante.
#19 No ha sido un cúmulo de infortunios sino de malas decisiones, que se atenga a las consecuencias.
Fue por los loles.

PD: Este chaval no está bien, debe ser medio sociópata o algo así.
Con honrosas excepciones, "youtuber" suele ser sinónimo de "niñato idiota y maleducado".
Pues si le condenan a 2 años como pide el fiscal, igual el juez podria recomendar la no suspension de la condena. La juez deberia haberle imputado desacato, asi ya no se libra del talego. Unos "retos" en las duchas de Estremera le vendrian muy bien a este sociópata, con la cara de niño bonito que tiene seguro que consigue muchos admiradores entre rejas.
#5 Si le condenan a menos de 2 años también podría no suspender la entrada en prision. Igual acaba siendo uno de los pocos "listos" que cumple 4 meses de talego sin antecedentes (algo perfectamente posible).
#5 No hay duchas en la cárcel de Estremera, lo dijo un funcionario de prisiones.
#11 pues en agosto aquello tiene que ser la gloria :-/ .... mejor me lo pones.
#5 Sí, se va a reír mazo con el " Que no me revienten el bul" challenge.
#13 Pues yo ya se lo reventaba pero bien, además con rasgos orientales y ese pelo despeinado con mechas rubias... :troll: {0x1f607}
#5 ¿Recomendar el juez? ¿A quién? Es el juez quien decide.
#14 Me he trabucado, queria decir el fiscal :-)
#16 También yo a veces me confucio.
El proceso contra ReSet —impulsado por el fiscal de delitos de odio de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar— podría ser un juicio sobre los límites del humor.

Los cojones. Esto no tiene nada que ver con los límites del humor. Un gilipollas ha provocado una indigestión a otra persona, ¿es humor porque lo ha grabado y lo ha subido a youtube? ¿si no lo hubiera hecho entonces también sería humor?
Un idiota integral con mucho éxito porque hay muchos idiotas integrales que lo siguen. Pero que mal lo hemos hecho con nuestros jóvenes, que de puta pena mal.
que le saquen los cuartos a su viejo, y verás que risas.
#4 Ya quisiera este individuo, pero hace años que es mayor de edad. Su pobre padre no ha sido condenado a perpetuidad porque el espermatozoide más rápido de su eyaculación tuviera este nivel de deficiencia.
La gente normal tenemos una "vocecita interna" que nos dice cuando nos estamos pasando tres pueblos. Está claro que este individuo no tiene esos frenos que unidos a su narcisismo extremo nos da un psicópata de libro.
Si fuese mucho mas inteligente de lo que se ve en sus videos seguramente llegaría a ser un político o un empresario de éxito, en este caso la psicopatía va unida a una inteligencia bastante limitada como se aprecia claramente: es pura carne de presidio, y me alegro.
Nos hemos vuelto locos.

Le dió unas putas galletas con pasta de dientes a un pobre y otras "bromas" de mal gusto, y ya pedimos cárcel o joder a sus padres por no saber educarlo, como si no hubiera buenos padres con hijos cabrones. Vosotros seguro que lo haríais mejor.

¿No os olvidáis de las sogas?.

Se le ha jodido el canal (ahora tendrá que trabajar), debe 30k al indigente (que le embargarán de su sueldo o sus bienes si los tiene), ha quedado como el gilipollas que es delante de…   » ver todo el comentario
#34 No son bromas de mal gusto, es humillación pública.

Y dada la actitud que tiene en el juicio me parece que la cárcel le vendría muy bien para aprender un poco de humildad y quién sabe, humanidad.
#47
Cirerto.
Es sabido que la cárcel es una gran escuela de humildad y humanidad. Y si no lo aprende, sugiero brea y plumas.
A este tipo de gente sin nada en la cabeza, lo peor que se les puede hacer es meterlo en la cárcel. Solo le servirá para ser más garrulo aún.
Habría que condenarle a sacarse la ESO y buscarse un trabajo o seguir estudiando.
#24 de entrada y antes que un trabajo servicios a la comunidad.
Vale que es joven y tal, pero yo con 21 años me llevan a juicio y me cago vivo. Lo de estos chavales no es normal. Pero me da que pronto se va a dar cuenta de que el mundo no gira alrededor de su canal de YouTube por las malas.

Por supuesto que no espere que sus fans vayan a dar algo por él. De aquí a dos meses nadie se acordará de él.
Como mínimo tiene un grave problema de vivir en su burbuja...
El barbarismo comienza en casa.
El delito de odio no debería existir. Y no hace falta que exista para poder empapelar a este niñato, porque esto más que odio es una agresión a su integridad física y moral. Con el agravante de ser una persona vulnerable.
¿Realmente es necesario pedir cárcel por esto? "Solo" se rió de él y le provocó una indigestión. Creo que hay otros castigos como trabajos sociales que pueden ser mejor.
#46 Si, o vaciarle 12 tubos de pasta de dientes a traves del recto y pegarle una ostia que le salten las lentillas esas azules de subnormal. El puede ser un psicopata pero una buena ostia a lo cara anchoa seguro que la entiende.
Un subnormal menos.
#0 ¡¡Mis dieses a esas etiquetas!! :-D
comentarios cerrados

menéame