Hace 4 años | Por Peachembela a biobiochile.cl
Publicado hace 4 años por Peachembela a biobiochile.cl

Mohamed Sekkaki, conocido con el apodo de “Mul Kaskita”, fue sentenciado por el tribunal de primera instancia de Settat (oeste) en virtud del artículo 179 del Código Penal, explicó su abogado Mohamed Ziane. Ese artículo establece una sentencia de hasta cuatro años de prisión para “cualquier persona que cometa difamación, insulto u ofensa a la persona del rey o del heredero al trono o una violación del respeto debido al rey”.

Comentarios

Liet_Kynes

#17 cc #15

Liet_Kynes

#7 Excelente dialéctica la tuya

E

#9 es agotador la utilización del paralelismo para llevar toda noticia a los 4 consignas ideológicas, en serio.

Meneame se ha convertido en un monologo de besugos...

Recopilado de las últimas noticias:

Si musulmanes tal... Ya pero los cristianos ...

Si los Jordi roban: jo todas las derechas son iguales....

Si la Rosa María Mateo pierde audiencia, es PP

Si en Marruecos hacen algo, lo de Espanya es peor...

johel

Anda carcel por insultar al rey, como me suena eso a dictadu... mmm no, no... me suena a ¡españa! ¡españa! españa!
https://cadenaser.com/ser/2018/03/13/tribunales/1520962732_743766.html

Valjean72

Marruecos y todo país que huela a musulmán, alguno dirá que aquí es igual y yo diré que una polla como un camión.

E

#2 qué gilipollez y qué aburrimiento de zombis..

D

#16 No es justo: los delitos que comete la corona contra el estado y sus ciudadanos no se pueden ni investigar siquiera. Esto es otra manera de vestir de majestuosidad a un sátrapa cualquiera que se beneficia de la suerte de haber venido al mundo a través de una vagina en particular para robar y putear a costa de sus súbditos, que en cuanto lo ven se ponen a aplaudirle con las orejas, dicho sea de paso.

vicvic

#2 Pues la justicia Europea reparte por igual a todos los paises. Pues no habrán tenido problemas otros paises , como con Assange, Falciani , presos de ETA, etc... Y nadie dice que les sacan los colores... No somos los únicos que podemos tener discrepancias con los tribunales europeos y mientras no estén armonizadas las leyes en territorio Europeo (que nunca lo estarán) lo veo normal..

Valjean72

#2 Europa reprende a Bélgica, Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Polonia judicialmente mucho más que España que está en séptimo lugar.

Manolitro

#17 pero a la borregada sólo le llegan las noticias que van contra España, pero a ellos no los manipulan

D

#2 Edit

Manolitro

#2 cosas peores que las que ha dicho este chaval se dicen en menéame 20 veces al día. La próxima vez sácate el palillo de la boca antes de comentar

Liet_Kynes

#22 No he dicho lo contrario. Yo solo he constatado un hecho y si no tuvieras un palillo en la boca te hubieras ahorrado la obviedad que has dicho y que no tiene nada que ver con mi comentario

r

#2 Vete a EEUU o a Francia, que son mucho más permisivos que la obsoleta España y quémales una bandera en la calle, ya verás que risa.
Holanda, hasta cuatro meses por injurias, también al rey (hasta el año pasado, 5 años). Dinamarca también tiene delito de lesa majestad...
Si se puede ser republicano, ateo y renegar de tus padres, pero ¿hace falta cagarse en todo?

tiopio

#2 por no hablar de las hostias que llevaron los de Aturem el parlament.

j

#1 Marruecoa es terrible en lo que a distribucion y justicia se refiere, pero tampoco podemos tirar cohetes en este particular tema de insultos a la corona.

D

#1

En un video de 12 minutos subido a Youtube en diciembre, el hombre dijo que los discursos del monarca nunca derivan en resultados concretos, aseguró que los marroquíes “sufren el clientelismo y nepotismo” y definió a sus compatriotas como “burros” e “ignorantes”, que “ven sus derechos violados sin decir una palabra”.

la mayor diferencia es ... parece que marruecos tiene una justicia mas rápida.

D

#1 y Tailandia

tremebundo

#1 ¿No era como una olla? Creo que no tienen ruedas.

P

#1 Pues aquí el Rey ( Mnm)es el más insultado después del " difunto" Rivera. Y no pasa nada.

Al niñopoya nunca y a lis indepes muy poco.

c

#14 Díselo a Pablo Hasel.

baraja

Tampoco costaba tanto decir en la entradilla, en el titular o en las etiquetas el país en el que pasa eso

s

Como sé que saldría el tema relacionado con España. aquí creo que no se meterían en follones y lo dejarían estar.

D

#19 La Historia reciente dice lo contrario. Lee un comentario más arriba.

D

Editado.

C

El pobre, tenía que haberse leido el codigo penal