Hace 5 años | Por doctoragridulce a canamo.net
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a canamo.net

La plataforma de vídeos en streaming, en un movimiento que ya advertimos ayer que podría suceder tras el cierre de MarihuanaTv, está cancelando las cuentas de canales bastante conocidos de la cultura cannábica como es el de Undergrow o Pevgrow. La información sobre el cannabis no son los únicos agraviados, también los canales sobre bancos de semillas han sido censurados: Fastbuds, Dinafem, Dutch Passion, Delicious Seeds ya no cuentan con el apoyo de YouTube. ¿Caerán también Leafly, Marrijane y High Times o estos tótems resistirán la purga?

Comentarios

b

A cualquier cosa se le llama cultura, hasta a los machacas de gimnasio se les llama culturistas

D

#4 te iba a contestar, no me había fijado en quien dices ser, así que paso.

#5 hay vándalos que pintan mierdas en muros, escaparates, trenes, etc. luego están artistas como Miguel Angel. Ambos pintan, son artistas los dos? no. del mismo modo el chaval que fuma gena en un parque con 14 años, no sabe lo que esta haciendo, pero no lo compares conmigo por ejemplo, que solo fumo hierbas de calidad, con su respectivo curado, o que vaporizo para saborear mejor los matices y tener un colocon mas limpio, etc etc. La hierba si es una cultura, lo que no quiere decir que haya usuarios que no sepan lo que hacen ni lo que fuman ni lo valoren, y esto es debido a las políticas negacionistas de las drogas en lugar de ofrecer información y prevención realista.

#1 entiendo que es un chiste, pero te aclaro por si acaso que "culturismo" no está relacionado con "cultura".

D

#10 imagino que sera en todas partes, en Euskadi lo del cannabis consumido durante el horario lectivo es un problema, sobre todo a nivel CIP y Secundaria.

Y estoy a favor de la legalización, pero asi como no se tolera que se monte una zona de consumo de kalimitxo en el patio, no me parece bien la laxitud con este tema.

Mirandolo desde fuera, si la comunidad de consumo de cannabis abogase con mas fuerza para prevenir consumo de adolescentes un martes a las 1100, sería mejor para todos.

En serio, me parece triste. Y respeto total para el que se relaja escuchando musica al salir del curro con cualquier substancia, sea cannabis o gintonic. Pero lo de los crios me mata.

D

#11 En eso tienes razón, no saben ni lo que están fumando ni lo que están haciendo. Por eso las políticas de información y prevención son tan importantes.

D

#13 es como con los litros antes de que se pusiese un poco de control. Y mas con cultura que prohibiendo. Recuerdo a un profe mio, cura por cierto, hablando en clase de LO QUE TE HACE ALCOHOL. Y sin grandes alarmismos. Por eso, e insisto que estoy fuera de este mundo, veo que hace falta mucha mas educación desde los propios clubes cannabicos

b

#10 Poner caritas o decir que es irónico es de cobardes

Jokessoℝ

#10 llamarle "cultura" a lo que no es más que una manía nerviosa...

Por cierto, si eres camello eres un auténtico profesional de la venta, se notan tablas

Jokessoℝ

..........

D

A mi el canal que más me ha ayudado a plantar sin gastarte un duro en chorradas es el de makapeta. Un señor mayor manchego que últimamente lo que subía eran divagaciones y filosofía New age, espero que no le cierren el canal, porque tenía mucho material muy interesante para tema huertos.

Jokessoℝ

Hacer un canal de youtube centrado en el consumo de una hierba neurotóxica es la mayor prueba que el cannabis destruye el cerebro

frg

¿Luchas contra las leyes prohibicionistas desde tu canal de "youtube"?, ¿haces "activismo", recogiendo firmas desde la empresa "change"?, ¿te crees mejor que los demás por llevar barba larga mientras te mantienen tus "papis"?, ...

¡Creo que tienes un problema!

m

Que hablen sobre Tomates Especiales.

m

#18: O tal vez no, el consumo de tabaco se ha reducido. Lo mismo si pones en el paquete de drogaína "el consumo de esta sustancia puede causar A, B y C" se lo piensan dos veces.

D

#19 El consumo de tabaco se ha reducido porque se ha limitado su consumo y su publicidad. Si se prohibiera totalmente, su consumo sería anecdótico.

m

#20: Es que lo mismo habría que hacer con las drogas, limitar su consumo a espacios abiertos sin aglomeración de personas o locales específicos con extracción y filtrado de humos.

Al que le pillen fuera ya no podría decir "me limitan la libertad", y ya sería consciente de que el olorcillo ese molesta.

D

#21 Al gobernante le interesa que tú seas un adicto a las drogas y al sexo enganchado a la tele basura, individualista y sin familia, pero todo 'ejerciendo tu libertad' y 'tus derechos'.

m

#22: Al revés, le interesa que tengas familia (sobretodo hijos) para que no puedas luchar, ya que esta representa una atadura.

D

#23 Si eso fuera así, la gente tendría familias numerosas. Y no pasa solo aquí en España, sino en todo occidente.

m

#24: Con un hijo les basta para tenerte atado en corto.

D

#25 Económicamente, pero les interesa que no haya familias, el individualismo te hace débil.

m

#26: Pero si tu tienes una familia no puedes arriesgarte a ir a la cárcel por una protesta, o hacer una huelga de hambre...

"Colocarnos hijos" es una forma de acabar con la disidencia.

D

#27 ¿Entonces todos los que protestaron desde los primeros sindicalistas en EEUU no tenían familias? Precisamente, la defensa de la familia es la que te lleva a salir de la cueva a explorar y arriesgarte cuando no tienes nada que perder.

Si no tienes unidad familiar, no tienes nada, más que obligaciones económicas.

m

#28: Por aquel entonces los hijos trabajaban desde pequeños y no te los quitaban como ahora.

D

#29 Exacto, había familias!

m

#30: Pero insisto: si vives solo a nadie le preocupará si haces una huelga de hambre.

D

#31 Si vives solo, no tienes motivos para hacer una huelga de hambre, y te conviertes en un ser manejable. El clan es fuerte, el individuo solo no.

D

Huele a que en breve se legalizará la mariguana y que se quiere combatir el autoconsumo, el siguiente paso será un impuesto al sol que permiten la fotosíntesis de las plantas.

D

Pues vaya, o sea que enmerdar paredes con la misma firma pintarrajeada dos veces es arte y estar emporrado, cultura. Asi os va.

urannio

mientras no eliminen los canales en español...

D

Cultura cannabica. Miro a los adolescentes en la hora del recreo emporrandose, con muy buen rollo por supuesto, y luego pienso en lo bien que deben rendir. Cultura.

m

#5: Para que veas lo útil que es el prohibicionismo. Y no digo que drogarse esté bien, pero la lucha contra la droga basada en prohibir y exagerar ha sido casi un fracaso.

D

#9 Si no se prohibiera habría más consumidores, matemáticas simples.