Hace 6 años | Por yokiero a xataka.com
Publicado hace 6 años por yokiero a xataka.com

Los personajes de Peppa Pig fumando y con cuchillos en la mano. Los de Lady Bug semidesnudos en una barra americana. Los de la Patrulla Canina suicidándose poseídos por el demonio. Un Spider-man de plastilina orinando en la bañera en la que se está bañando Elsa. Personas reales que se disfrazan de superhéroes y superheroínas y representan escenas que van de lo absurdo a lo absolutamente abominable.

Comentarios

Rorschach_

Los teletubbies esos sí que daban miedo... y grima.

D

#1 y los aurones

Rorschach_

#4 Y los fruittis.

santim123

Mi hija ve algunos videos de los que se citan en el artículo y todo normal. Nunca he visto nada raro. Siempre que le dejo ver videos estoy a su lado.
Mala suerte para los que pretendían ser youtubers millonarios, caraanchoas y demás fauna; os habéis equivocado de público potencial.
Tengo localizado una serie de canales, todos iguales, entiendo que aunque con nombres y protagonistas diferentes son del mismo propietario.
Consisten en niños probando juguetes, haciendo payasadas con toda la familia, y cantando y bailando canciones infantiles.
Son canales con 1 millon de suscriptores el que menos. Me lleva a pensar que son del mismo propietario el que las canciones, la música, sean idénticos en todos. Los juguetes y payasadas que hacen suelen ser muy parecidos.
Extrapolen eso a los millones de niños viendo continuamente una y otra vez sus videos, y dándole con el dedo a la pantalla a todo anuncio que sale, etc.
Un ejemplo de los canales que digo:

2,5 millones de suscriptores. 1000 millones de reproducciones. Y además product placement a saco.

Yomisma123

#9 A mí me ha pasado que han visto cosas no adecuadas.
No puedes evitar que vean ese contenido pero si estás al lado del niño, lo quitas rápidamente y le explicas.
No está solo y asustado

H

Hay que ser hijo de puta

Yomisma123

#2 Sí, pero nunca debes dejar a un niño solo con la tablet.
Entre anuncios, esta gentuza, y él mismo que puede ir saltando de vídeo en vídeo es fácil que acabe viendo contenido inapropiado

e

#3 no es cuestión de dejarle solo, es cuestión de que cuando empieza el video salta un personaje con máscara y asustando, cuando reaccionas es demasiado tarde para que el niño no se haya dado cuenta y se haya asustado con el correspondiente trauma. Cuando digo trauma es porque pueden pasar meses y lo sigue recordando con miedo. Recordemos que son solo niños.

El que hace eso es simplemente un hijo de puta triste y vacío, aunque desgraciadamente no es de los peores hijos de puta que hay en la vida.

areska

Pues Leticia Sabater...

D

#6 y en el ultimo anuncio de neflix la vizca da escalofrios

xkill

Pues no les veo quejarse por las millonada de anuncios que hay y que no se pueden saltar. En cada vídeo corto un anuncio al principio y en cada vídeo largo te puedes encontrar con anuncios entremedias.
Eso sí que da miedo.

D

XATAKA BASURA y toda la porqueria de weblogs si que asusta a niños y mayores. Sobre todo si no usas adblock para entrar.