Hace 3 años | Por Bourée a genbeta.com
Publicado hace 3 años por Bourée a genbeta.com

Que el Partido Comunista Chino controla férreamente Internet dentro del 'Gran Cortafuegos' (y del 'Gran Cañón') y que muestra poca tolerancia con los comentarios críticos hacia el régimen (y una gran eficacia a la hora de suprimirlos) no es ninguna novedad. Pero que YouTube, el portal de vídeos de Google, aplique la misma política, sí es una noticia que muchos usuarios encontrarán preocupante. Al algoritmo de YouTube no le gusta que te metas con los 'bandidos comunistas'

Comentarios

box3d

Ya quisiera yo que mis errores de programación fuesen tan específicos que los podría vender como un producto en si mismo roll

I

Cuando hasta Google echa la culpa al informatico

D

A ver, pero no quedamos que en China no se ve YouTube, para qué se va meter el partido comunista chino, igual es que en occidente estamos tan acostumbrados a la autocensura qué ya se aplica siempre.

Autarca

#4 Diría que el objetivo de esta censura no es el pueblo chino.

FenixHunter

#6 Que no, que no, que los únicos provistos con la capacidad fisica y mental para influir y corromper imperialmente por el mundo son los Estados Unidos que no hubo ni habrá imperios ni antes ni después de USA, que China y sus 1300 millones de mentes y bocas no tienen intenciones, ni intereses fuera de su frontera aunque en la mañana hayan invadido a India.

D

#10 Me encanta como los sueños los hacéis realidad y después de repetiroslo muchas veces lo dais por seguro. lol lol lol por cierto ¿no me tenías en ignore?.

D

la censura aumenta, al capitalismo le interesa llevarse bien con China

FenixHunter

Ya casi en Meneame espero el video del tal jabietxo diciendo que es mentira y que todo es perfecto en China, seguro sale para mañana en la tarde.