Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lamarea.com

La compañía ha interpretado que un video que denunciaba que vecinos de Gran Canaria planeaban cacerías de personas migrantes ha sido interpretado como que incitaba odio. Este medio de comunicación no ha recibido ningún aviso previo, pero YouTube indica que podremos apelar su decisión.

Comentarios

x

#18 Sigues mintiendo.

D

#12 Jjoder la gestapo

D

#14 Es doblemente gracioso, porque a él lo banearon.

x

#16 Mientes, mentirosa.

D

#14 Le molesta mucho que le recuerden el baneo por acosador. lol

oso_69

Si en Alemania está prohibido publicar el "Mein Kampf" y yo lo publico aunque sea poniendo un prólogo que dice "Mirad lo malo que era Hitler", estoy publicando el "Mein Kampf"*.

Si yo publico vídeos y audios que incitan a la violencia, aunque sea para criticarlos, condenarlos o denunciarlos, estoy difundiendo vídeos que incitan a la violencia. La Marea puede justificar cual era su intención, pero eso no impide que cada cual interprete el vídeo independientemente de esa intención.

* Esto es un ejemplo burdo. Posiblemente esté autorizada la publicación del "Mein Kampf" con determinadas condiciones, como anotaciones, explicaciones y comentarios sobre el mismo.

noexisto

#10 Seguramente lo habrá denunciado alguien que le tenga inquina al canal porque tumbar canales en youtube o twitter se está convirtiendo en profesión.
No vi el video pero también digo que esos videos hay que publicarlos como mínimo con un "mayores de 18 años" y ahí yt es muy estricta (los anunciantes)

Lo importante es tener configurado lo de las apelaciones y hacerlo. También se debería ir a la jurisdicción ordinaria para dejar claro que cuando se hace esto los tribunales competentes serían los españoles como se ha hecho en Francia
__

Pongo este enlace de twitter

j

Un vídeo que denuncia racismo y odio denunciado por odio.De mear y no echar gota.

D

#5 No es muy habitual encontrar tanta sinceridad en la cobardía.

D

#7 cobardia? no quiero que me cierren la cuenta, si me cierran esta me da igual.

D

A ver los términos de uso de youtube los saben, que intenten que les devuelvan el canal y poco mas, es como cuando a Ibai lo banean porque en un juego alguien e puso un emoticono de una fotopolla.

Tu eres el responsable de lo que se publica.

D

Yo ya avisé de esto en su día en varios artículos, censura por tonterías, por malinterpretaciones, hemos pasado del libertinaje a una situación de puritanismo casi peor que en el Franquismo. Youtube ya no es lo que era.

La libertad de odio y agresión en peligro La libertad de odio y agresión en peligro

La libertad de expresión en peligro... y algunos disfrutan La libertad de expresión en peligro... y algunos disfrutan

Odio a los anunciantes y a las empresas tecnológicas e influencers que le siguen el juego Odio a los anunciantes y a las empresas tecnológicas e influencers que le siguen el juego

Wir0s

Como era aquello de que es una empresa privada y puede hacer lo que quiera? Como era aquello de que no tienes pq estar en YT/FB/Twitter, etc...?

Oh! Wait! Que cuando tocan a los "buenos" si queremos que haya controles y libertad de expresión. Pues esto es lo que pasa cuando vendes esa libertad tan barata mientras caigan del otro lado las hostias, que luego te harán lo mismo a ti.

WarDog77

#27 La libertad de expresión siempre tiene un límite, pero si para ti es lo mismo incitar a la violencia que denunciar la invitación a la violencia alla tu.

D

El articulo de la marea era una mierda, infumable, como tantos otros videos de youtube. y quien cojones es Youtube? Deberíamos de tener nuestras propias redes sociales libres, sin censuras y no estar en manos del imperio, que barre para el imperio, es un monopolio a extinguir, no podemos estar en manos de Yanquilandia en temas tan cruciales, no sé quien hablaba de fascismo digital, creo que iba por buen camino

D

#20 ven al Fediverso. Di amigo y entra

Priorat

#5 Una medidad totalmente razonable cuando tienes intención de hacer el gilipollas.

Ka0

Youtube no es tu casa, Youtube no es tu amigo, Youtube no censura, puedes publicar libremente ese video donde te de la gana.

D

Queralt, Maltorres y Facu ya han dado aviso.

Sentesente

Me preocupa más que hayan cerrado el de frente obrero,,, ese si que no lo han cerrado sin querer

D

Que curioso, les ha pasado lo mismo que a Trump mientras en un articulo justificaban que a Trump si le baneasen. Justicia poetica. Nuna sabes quien va a ser el siguiente.

D

#2 Me he registrado para hacerme un TeRespondo, pero no se aun muy bien como va, sabiendo como se las juegan aqui no voy a quemar mi cuenta habitual, como comprenderas...

Penrose

#2 Cómo era eso? Eh, nosequé son empresas privadas nosequé se lo follan como quieren.

Estas cosas sólo le pillan por sorpresa a un tonto.

Waves

#1 Cuenta recién salida del horno para apoyar a Trump...

D

#4 Trump ha es historia.

D

#1 menudo universo tienes en el cerebelo lol lol lol

oso_69

#1 Votos a este comentario.