Hace 5 años | Por Cubillina a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a estrelladigital.es

La célula yihadista que hace un año atentó en las Ramblas y en Cambrils no sólo tenía previsto realizar varias acciones terroristas con los artefactos explosivos que estaban manufacturando en Alcanar, sino que también planearon el uso de productos altamente tóxicos para envenenar a la ciudadanía.

Comentarios

wakizashi88

el objetivo último del islam es convertir o aniquilar a todos los que consideran infieles

GeneWilder

#9 Por eso no se pueden dar facilidades a estos fanáticos. Vienen aquí a quitarnos la poca o mucha libertad que hemos arañado durante siglos. No mercy.

m

#9 Igualico que los Sionistas, los católicos... a ver si se juntan y se exterminan entre ellos.

La misma frase y con igual de sentido: el objetivo último del catolicismo es convertir o aniquilar a todos los que consideran infieles

wakizashi88

#16 vaya tela. estas mezclando churras con merinas. ¿puedes citarme cual fue el ultimo atentado de motivaciones católicas?

m

#17 ¿Atentado? Cada domingo sobre las 12:00 en las zonas inmatriculadas se atenta contra la realidad en pos de un rebaño cada vez más reducido. Pero si quieres podemos mirar 1K años para atrás y ver la evolución de muertos por cada una de las tres religiones citadas.

wakizashi88

#18 Venga empiezo yo: mahoma masacro a la tribu judia de los Banu Qurayza. Tambien ordenó atar a una mujer a dos camellos y tirar de ella hasta que la partieron por la mitad. Ahora sigue tú ¿a cuantos mató jesus?

Ako3

#20 Jericó

Rorschach_

#20 Pues no sé, no hablo de Jesús, pero su papá para empezar a unos cuantos egipcios en no sé que mar que se abrió... y luego lo festejaron. Seguro que bajó una no sé que paloma para indicar el camino.

Qevmers

Y querían tirar una bomba nuclear en la diagonal, pero no tenían como.

c

#6 y desviar un meteorito que destruyera europa.

Qevmers

#7 también...
Si por querer...

P

Lo ponía en la nota de la CIA y los Mossos no hicieron nada.

D

La culpa es del proces , ah y de Torra

siyo

#5 La única culpa que tiene el PROCES es el de comerle el coco a la gente por medio de un PROCES..

Manolitro

#5 el nazi y sus palmeros nazis solo tienen culpa de tratar de sacar rédito, y tratar de secuestrar cualquier situación que afecte a la vida pública, de una forma vomitiva.

Rorschach_

Mucho Batman vio este hijo de perra.

D

#0 el titular

Cubillina

#1 ya, gracias

Cehona

Más ocasiones para que el process esté con las víctimas y puedan sacar su discurso.

D

#15 Bueno, yo no comparto eso...

Ni Francia, ni España, ni Italia, ni Alemania, ni los EEUU permitirían la creación de una república islamofílica en el sur de Europa. Ni siquiera los catalanes lo verían bien.

Una Cataluña independiente está abocada a la guerra civil. Comunistas y burguesía catalana son agua y aceite.

D

Independentistas e islamistas. Fanáticos todos.

wakizashi88

#13 Hombre, no hay que meter a todos en el mismo saco. Es cierto que muchos independentistas son supremacistas, lo cual no puede deparar nada bueno con los que consideran inferiores.
Dicho esto, creo en una hipotética Cataluña independiente, el islamismo subiría bastante. Primeramente mucha gente no independentistas emigraria a España, a esa gente hay que reponerla y los más interesados serían los procedentes de paises árabes. Segundo, una cataluña independiente tendria una deuda enorme que seria dificil de asumir sin el BCE y sin Euro, pero es posible que los paises del golfo se decidan financiar dicha deuda, por supuesto si les permiten construir mezquitas y traerse a su gente.

Plumboom

Tenían una lista de tareas. Eran unos emprendedores con ideas lol

Frasier_Crane

No sería por las grandes capacidades de los Mossos, porque anda que menuda panda son.