Hace 2 años | Por celyo a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por celyo a vozpopuli.com

En julio de 2019 terminaron los exámenes de oposición, pero casi dos años después denuncian que no han conseguido acceder a su puesto de trabajo por las trabas burocráticas

Comentarios

ic.wiener.3

#1 Pero sigue siendo verdad. Hay 40 inspectores sin incorporar que aprobaron en el 18, sin contar unos 80 subinspectores de la escala empleo y seguridad social, que están pendientes de que se publique en el boe su incorporación, que aprobaron en junio del 2018.

Creo que ningún otro cuerpo de la administración general del estado sufre estas barbaridades.

cron

#4 El titular es sensacionalista a más no poder....ha faltado poner que la culpa es de Pedro Sanchez...

celyo

#6 Si y no.
Es decir, Yolanda Díez no ha ordenado el destino de estas personas, pero su ministerio si tenía constancia de esta situación como comenta el artículo.

En su momento, desde el departamento de Díaz justificaron la anómala situación en la paralización de los procesos durante el primer estado de alarma. Una razón que, más de un año después de que terminara, consideran que ya no se sustente. “Entendemos que lo primeros meses de retraso se pudieran haber producido por los meses de pandemia, pero ha pasado demasiado tiempo sin que nos ofrezcan una solución”.

ic.wiener.3

#6 Si no digo yo que no. E incluso es probable que tengan mayores responsabilidades los ministerios de Hacienda o Función Pública. Pero la situación es descabellada y es habitual que se personalicen las responsabilidades en el ministerio del ramo.

mono

Mejor la defensa a capa y espada, jaja

Los extremos se atraen

B

#3 Cambia en el titular "Díaz" por "Ayuso" y tienes a todos los fanboys de la primera poniendo a parir a la segunda y viceversa, es el hooliganismo político, lo de leer la noticia y sacar tus conclusiones ya otro día.

mono

#5 A mi los comentarios no me parecen mal, para eso están, para expresar opiniones. Lo que me jode es que se intenten tumbar las noticias porque no le convienen a tu partido político.

koe

Vox
populi

p

Que lo denuncien ante la inspección de trabajo.