Hace 2 años | Por Mascachapas33 a larazon.es
Publicado hace 2 años por Mascachapas33 a larazon.es

Hubo órdago público y en privado por parte de Unidas Podemos, que estaba dispuesto a llegar hasta el final y ser consecuente con sus convicciones, incluso tumbando el borrador de los Presupuestos Generales del Estado si antes no se pactaba la ley de vivienda en el seno del Gobierno.

Comentarios

D

#1 El PSOE sabe que necesita a la izquierda para ganar. Por eso algunos medios estan aupando a Yolanda y el proyecto. En cuanto no la necesiten comenzara la persecución.

Y que conste que Yolanda me parece lo mas potable dentro de la politica.

b

#1 Creo que es Podemos el que más hace referencia a tomar los cielos al asalto, batallas por Madrid y esas cosas. Pero tu tienes tu discurso y salir de ahí te resulta complicado.

k

#6 lo de las metáforas lo llevas muy mal. No leeis lo suficiente los obreros de derechas?

M

#1 Rediós! Me ha costado minutos darme cuenta de que el TBO era el “tebeo”, entre la HBO y los diversos tribunales que salen a menudo en titulares me han jodido el cerebro.

manzitor

Sorprendido de un artículo tan 'asi' en este medio, y además más o menos bien hecho.

santiellupin

¿Y que hemos aprendido con ésto queridos niños? Que el PSOE es capaz de descuartizar y vender al peso las parte de la madre de sanchez, con el beneplácito del propio Sanchez (echo ficticio, para los colgados que no tengan comprensión lectora), con tal de seguir en el sillón de moncloa.

D

La próxima presidenta de España

D

Españoles, no os preocupes .
Esto es una provocación comunista que los del moco verde ya estamos preparando soluciones "definitivas" al respective.

estemenda

#2 Al despective.