Hace 6 años | Por casicasi a elespanol.com
Publicado hace 6 años por casicasi a elespanol.com

Yoel Extremera es toda una estrella de la Semana Santa de Málaga. Desde hace años, por estas fechas, se ha convertido ya en imprescindible. El pequeño, de 3 años de edad, es ya un fenómeno viral. Este año ha deleitado a todos con sus dotes para emular a los legionarios que portan el Cristo de Mena. Cuando su padre subió un vídeo a YouTube del niño imitando las maniobras de los legionarios fue la sensación. Ahora arrasa cantando, rodeado del gentío malagueño.

Comentarios

f

#1 nada poner denunciar . maltrato infantil .. niños soldados preparado para la guerra ... y video retirado en 3.2.1...

Spirito

#10 No hombre, ¡eso no! ¿Qué quieres, ofender los sentimientos religiosos?

f

#17 eso no es sentimiento religioso son niños militares... si fuese religioso serian niño monaguillo ..

Spirito

#30 ¿Y dónde está diferencia?

f

#31 es muy sutil, veras, uno vestido para morir por un fusil y otro vestido para morir con el ""fusible"" del cura .. oh waitt..

Spirito

#32 Bueno, ambos se inmolan por un Estado de ilusión que, previamente, los ha enajenado.

f

#33 ya, no se tienen que llegar a inmolar , si eres mayor de edad y decides formar parte del ejercito para defender el país es tu elección .. pero esto no es una elección es una inducción, en cualquier parte del mundo un niño vestido de soldado es una inducción a ello y esta considerado mal. ves a españoles no mayores de edad vestido de soldados , otros países podrían usar esas imágenes como excusa para vestir a los suyos de soldados y mandarlo a la guerra. ademas están usando la imagen de un menor a un sentimiento o una inducción militar, que se vista en un carnaval no importa pero que se vista en un desfile militar como es pascua pues ya estamos tocando hebras muy cercanas a la inducción a la elección ... inducir no es elegir.

D

#1 Otros que se hacen llamar progres se llevan los hijos a manifas y lo utilizan de escudo ante los palos que le vienen al lomo... roll

c

#11 Se te ha caído esto:

D

#13 por que?, no estamos hablando de lo que hacen los padres con los hijos?

D

#18 Hay una escala de grises muy prudente en la que nos situamos mucha gente de a pie... roll
PD. #22

c

#21 Tu confundes escala de grises con equidistancia cómplice. Cualquier persona que considere repugnante usar niños como escudos humanos en una manifa consideraría el vídeo del niño legionario como algo censurable sin necesidad de marear la perdiz con tanto sofisma. Tú te has retratado solito. Puedes empeorarlo con más argumentos falaces o simplemente callarte y no meter más la pata.

D

#24 hablando de falaces, como tu comentario y esa falsa dicotomía que dejas entrever, no intentes ver más allá de lo que no conoces y lo que yo pienso no lo sabes, dejas ver mucho resquemor.

c

#27 esa falsa dicotomía que dejas entrever,

Todo el que haya querido ha podido leerte. Según tú, (1) los progres usan a sus hijos como escudos humanos (algo que ni siquiera te molestas en demostrar), y eso es equivalete a (2) permitir a un niño desfilar como si fuera un legionario. En la falsa dicotomía te has metido tú solito.

Quien verdaderamente defiende la infancia no razona de esa manera. Tú no defiendes la infancia. Sólo haces política. Has venido a hablar de tu libro. De tus progres (si, dejas ver mucho resquemor). A tí la infancia te importa una mierda. Son mucho más importantes tus ideas.

Sara1_618

#22 Yo no llevaría a un hijo mío a una manifestación sea del color que sea, y menos si esa manifestación puede suponer un peligro para él. Tampoco lo tendría cantando una canción de ese estilo. Y quiero que pensar que esas dos cosas son la opinión mayoritaria de todos los padres con un mínimo de sentido común.

c

#23 ¿Por qué no llevarías a tu hijo a ninguna manifestación? ¿Insinúas que vives en un país inseguro? ¿Son negativas las manifestaciones? Cuéntanos más.

Sara1_618

#25 No llevo a mi hijo a una manifestación porque no creo que sea el lugar de un niño. Si pensara que son inseguras no iría yo, y yo sí que he ido a manifestaciones.
Una manifestación reivindica una idea que no tienen por qué coincidir con lo que mi hijo apoye en el futuro cuando tenga edad de discernir sus propias convicciones. Igual que yo he agradecido que a mí mis padres no me impusiseran sus ideas políticas o religiosas quiero y supongo que estoy en mi derecho de hacer lo mismo.

Sergio_ftv

#11 No dejo yo a mi hijo entre esos tres ni de broma, y por los lados esperando los reprimidos de la derecha, por cierto, las familias nunca se rompieron.

Manifestación de 2005 por las familias, es decir, contra el matrimonio homosexual:

D

#3 Pues denúncialo.

Santo Dios, las chorradas que hay que llegar a leer.

D

#2 Por desgracia es lo que quiere la gente, incomprensible, pero cierto: vomitar odio les hace más felices que practicar y reclamar de los políticos una vida ética y socialmente justa para toda la población. A estos pobres infelices no les importa pasar hambre con tal de que les den cancha para insultar y vejar al que piensa o es distinto. A los que están arriba les va de puta madre con esta ganadería. Son todos unos borregines para dar lana. beeee beeeee !

D

Cuánto más paletos mejor el mio beneficio político. Arriba la corruPPsión Imparapla!

Olaz

Joder como adoctrinan los catalanes.

D

Tan joven y tan estropeado ya

tiopio

En todos los sitios cuecen habas

D

Pues es una tontería ... los cagapoquito atacan de nuevo

V

Que vergüenza

D

Lo que se viene llamando crucificar al crio...

D

Así se hace, chaval.

pozoliu

Esto no se ni como calificarlo... lo pondría en "perdonen si no lo entienden pero es que somos españoles y mucho españoles "

D

¿Han cambiado la cabra por un crío?

Muy triste el video. Lo siento por el crío.