Hace 7 años | Por u_1cualquiera a fotlipou.com
Publicado hace 7 años por u_1cualquiera a fotlipou.com

“Esta es la España de la que queremos escapar”, declaró el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont en una entrevista a Le Figaro. La entrevista se realizó después de que el juez admitiera a trámite el recurso presentado por la plataforma Drets. Es decir, después de que la justicia española admitiera que la delegada del gobierno, no tenía motivos atendiendo a la ley para prohibir la entrada de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey. Al molt honorable President le dio igual que fuera antes o después.

Comentarios

D

Pokemon quiere estelada, pero no ha dicho qué modelo le va bien. Para velar por el interés general, adjunto el modelo aceptado por la mafia convergente.

raigam

#1 Si quiere esteladas que la proponga en el parlament de la generalitat como bandera oficial de Cataluña, así se la pondrán incluso en Moncloa cuando venga de visita, a ver que le vota su propio partido y que opinan sus votantes.

D

#7 No te equivoques, la unica bandera que adoran los convergentes, al igual que el resto de chorizos carpetovetónicos de los cuales solo les separa la audiencia, es la de Suiza

u_1cualquiera

#5 ni errónea ni sensacionalista, otra cosa es que él y otros prefieran que haya prohibiciones porque "Contra españa se vive mejor", pero la decisión última no estaba tomada, y se tomó ese mismo día. Mira el web y lo encontrarás. La entrevista fue publicada cuando ya se sabía el fallo del juez
http://www.marca.com/futbol/copa-rey/final/2016/05/20/573f0fb9e2704e93088b45f0.html

Robus

#6 la decisión última no estaba tomada.

Amos anda!

Y el como iba a saber que iba a cambiar? Y quien te dice que no cambió justo por lo que él dijo?

El caso es que la decisión original no debió tomarse nunca.

D

No vuelvas.

Robus

Erronea o sensacionalista: La entrevista se realizó cuando la prohibición seguía en pie.

u_1cualquiera

#2 pruebas?
la resolución es de el dia 20, la entrevista sale el 20 por la tarde-noche en Figaro y al día siguiente en el papel

Robus

#4 Del propio artículo has enviado:

la entrevista se realizó después de que el juez Jesús Torres Martínez del juzgado número 11 de Madrid admitiera a trámite el recurso presentado por la plataforma Drets.

En la noticia ya indica que "se admitió a trámite el recurso" no que se hubiese fallado en su favor...

Por lo que, cuando Puigdemont realizó la entrevista, la estelada seguía prohibida. La noticia es, pues, erronea o sensacionalista.

D

#5 Como si saber que se aceptaba la estelada le hiciera instantaneamente unionista. Que mas da que lo supiera o no? Catalonia is not Spain.

u_1cualquiera

#10 el tema es hacerse la víctima y llorar por las esquinas
Lo del slogan en inglés es una especie de mantra?
y mira, soy catalán y del Barça y me da pena que los independentistas se adueñen del club, es más , lo veo muy cateto. De hecho hay muchos más seguidores del Barça no catalanes que catalanes, y muchos más no independentistas que independentistas, pero los que lloran por las esquinas y repiten mantras y se adueñan de la imagen del club son los secesionistas.

D

#11 Paso del nacionalismo catalan y el español, son lo mismo. Pero cuando ves que pitan el himno español y el presidente de Cataluña se rie y poco despues no se deja entrar una bandera que no representa oficialmente a nadie y el presidente de Cataluña se niega a ir al partido ofendido, es el momento que dices, mira, adios con vuestro victimismo: Catalonia is not Spain.