Hace 11 años | Por Picatoste_de_aj... a youtube.com

Comentarios

D

Duplicada: "Yo vote al PP pero me he arrepentido" Durisimas palabras de un afectado por la crisis

Hace 12 años | Por DRYALCT a youtube.com


Que a su vez era duplicada de: RNE: "He votado al PP y me arrepiento muchísimo"
Hace 12 años | Por --2886-- a rtve.es


Y antigua, por estar en la categoría actualidad cuando es un audio de febrero de este año

D

es lo que tiene no aprender en 35 años de mentiras...nos creemos todo y lo trgamos todo y al final nos pasa factura a todos, pero tranquilo, que ya ardera españa y se pondran las cosas en su lugar, al fin y al cabo solo soys, bueno, somo, por que pagamos justos por pecadores, victimas del sistema...pero menos llamar a la radio y mas salir a la calle!!!

anor

Lo malo es que se arrepiente porque a el le va mal, si no fuera asi, si en lugar de tener problemas el lo tuvieran otros seguiria, apoyando y votando al PP. Diria cosas como "si no tienen trabajo es porque son un vagos, porque trabajo hay, lo que no hay son ganas de trabajar...".

comodo

#7 "Lo malo es que se arrepiente porque a el le va mal" Hombre pués si llevas razón pero eso nos pasa un poco a todos, ¿NO?. Por muy mal que nos vaya a nosotros nunca pensamos en los que les va peor todavia que ha nosotros (ambrunas y sida en Africa, inmigrantes sin papeles explotados por un plato de comida en nuestro propio pais etc.) Pero hay que ser solidarios y precisamente la solidaridad que salva a nuestro vecino es la misma que nos salvara a nosotros porque sus derechos son nuestros derechos.

s

Es del 22/2/2012, pero bueno

hamahiru

Por si alguien piensa que Toni Garrido ha vuelto a RNE, hay que decir que como indica #3 el vídeo es de febrero:

D

Pues si en Febrero andaba así este pobre hombre, como andará ahora las que cosas han ido a peor.. en fin..
De todos modos hay gente que aun no le afecta esto, Han salido las encuestas del CIS y dan al PP con mayoría absoluta...tenemos lo que nos merecemos.
Saludos.

n

Esto ya lo he oído hace meses. Estaría bien saber que ha sido de este hombre, 8 meses después.

D

Bueno, supongo que jode que te engañen ¿no? Aunque la verdad es que a mí no me sirve de consuelo el decir que yo no les voté. Nos están jodiendo a todos por igual votásemos lo que votásemos. Sólo importa el dinero que tengas y de quién seas amiguito.