Hace 7 años | Por alebron a twitter.com
Publicado hace 7 años por alebron a twitter.com

En una conversación del año 2011, el nuevo Ministro de Interior reconoce ser homófobo

Comentarios

D

#3 Probablemente la coma igual, sólo que se lo calla.

r

#3 es curioso que la mayoría de personas tan preocupados por qué haya gays a su alrededor, resulta que son gays.

n

#3 Sí, la experiencia nos demuestra que eso es altamente probable. La gente heterosexual simplemente pasa de meterse en la vida de los demás.

angelitoMagno
D

#15

En Meneame, una errata ortográfica no tiene perdón.
Revender un piso VPO sí tiene toda nuestra indulgencia.

angelitoMagno

¿En serio estáis meneando esta mierda descontextualizada?

En su siguiente tuit dijo que fue una errata, que faltaba el NO

sede

¿Alguien sabe a cuento de qué dijo esta chorrada? ¿De qué estaban hablando?

Starkad

Si nunca ha vendido un piso Maroto se lo perdonará.

D

Esto le tuvo que reportar infinidad de votos...

D

podia juntarse con el del angel que le ayuda a aparcar, serian el nuevo duo dinamico de la spanish politic.

Sin duda no son los politicos que España necesita, pero si los que merecen

D

Es verdad que fue una errata, pero como dećia Freud, los lapsus, las equivocaciones, etc. son la puerta de salida de nuestras verdaderas intenciones subconscientes

D

Le harán el traspaso de cartera y de Marcelo, por la gracia de dios, por supuesto.

El_Cucaracho

Representa muy bien a sus electores

E

#1 teniendo en cuenta que el PP es el partido de derecha más pro-homodexual de Europa lo dudo mucho. En las nuevas generaciones debe haber a saco

D

aun siendo un error, otros dimitieron por chistes (de poco gusto, eso si).

D

Es un ministro muy a la altura de la mediocridad del gobierno, un gobierno politizado de mamporreros de partido, indocumentados rezuman caspa, una basura que da vergüenza ajena mucha vergüenza.

D

#8 Yo no sé de donde los cojen, si de un monasterio o de la Caverna de Platón. Esto de PP es de puta locura, surrealista completamente.

a

La voy a retirar porque no había visto el tweet siguiente.

C

Bueno, yo creo que sin contexto no se pueden sacar conclusiones serias de dos mensajes cortos.

C

#13 Muchas gracias por la información.
Pues visto lo visto, yo diría que la noticia es sensacionalista. Además, no sé a qué tanta prisa por criticar, si con lo que se nos viene encima vamos a tener motivos de sobra para atacar y aborrecer a este ministro del interior. Los "antidisturbios" están ya haciendo estiramientos, me temo.

#13 No me gusta votar positivo comentarios con enlaces AEDE pero haré una excepción ya que creo que saber el contexto es importante, y desde luego me arrepiento de haber votado positivo a la noticia.

Pensaba que no lo había borrado porque era un homófobo orgulloso de serlo, pero no lo ha borrado porque era una errata y no se imaginaba la que le iba a caer encima.