Hace 16 años | Por Sater a yonovoteazp.com
Publicado hace 16 años por Sater a yonovoteazp.com

Pues eso, toda la gente que no votó a ZP en éstas últimas elecciones se estan uniendo poco a poco, no ha tardado mucho en salir la página la verdad.

Comentarios

r

#10 y #12 Es verdad... voy a arreglarlo ahora mismo.

dunachio

#1, también se podria llamar, nosotrosperdimoslaselecciones

toposan

#10 No me creo que hoy no te hayas masturbado...

selvatgi_old

#8 y curiosamente registrados a nombre de la misma persona, junto con las otras que envio.

D

#18 la mayoría de los colaboracionistas franquistas son tan culpables como el dictador... pide carcel para ellos, están principalmente en el PP, el democracia nacional y sus votantes... pocos votantes de izquierdas verás culpables del fraticidio al que nos metisteis.

D

#16, si, una minoría, me da gracia que pongan una sección de "Democracia Nacional" partido fascista español confeso, que quiere derogar la democracia actual y la constitución. Con eso, ya se ve de que va el foro.

Y la bandera española actual es fascista, pues fué grabada a sangre y fuego, la bandera legitima elegida por los españoles fué la tricolor, donde el tercer color significaba respeto a todos los pueblos de la península. Que le quiten el águila franquista, no le limpia la sangre de españoles vertida sobre ella.

Y esta vez no se ha solucionado el problema del terrorismo porque no se ha negociado, por el boicot hecho por grupos ultraderechistas como el PP.

C

#18 Democracia Naciona es fascista.

C

#25 ¿Todo eso que dices es lo que va a pasar por votar a Zapatero?... ¿Y como es posible que mas de la mitad de los españoles no lo hayamos visto?. Que sabios sois los que habeis elegido otra opción política... y ahora por nuestra culpa España va a sufrir todas esas calamidades que anuncias.

Y por cierto, la palabra Fascista la conozco muy muy bien y como bien ha dicho #24 los simpatizantes/votantes de Democracia Nacional se han autodenominado así en numerosas ocasiones.

D

no nos merecemos gobiernos que negocien con terroristas, que fomenten la separación nacional con estatutos innecesarios y pactos con independentistas…..

Vayas, así que no quieren la constitución española donde se da la validez a los estatutos, no quieren negociar con los terroristas para acabar con la amenaza de la violencia en las calles...

En fin, que por qué no mejor siguen manifestando todo eso en el valle de los caidos y dejan la red para cosas realmente importantes?

P.D.: rematan sus posts con: ¡VIVA ESPAÑA!

D

Yo no lo voté. ¿Cuál es la verdad? ¿Quizá Rajoy es la encarnación de Xenu?

toposan

#1 Incorrecto. A ZP le votaron unos 11 millones de personas, el número de electores en España es de unos 33 millones por lo que los que no le votaron son aproximadamente el 65%, la mayoría, alguno menos que los que no votaron a Rajoy.
#7 Te has olvidado de los que no votaron.

jordi_alicante

#0 ¿Otra vez con esta historia? Un foro para los -ultra derechas-

Hace 16 años | Por Sater a criticamos.com

¿Primero el foro y ahora una web que enlaza a ese mismo foro?

S

#26 Yo no he dicho que no vaya a pasar eso con ZP pero no pone soluciones, ese es el problema.

Por cierto todo el mundo sabe lo que paso cuando gobernó Gonzalez, corrupción, GAL... y la gente sigue votando al psoe....

S

#28 Puedes flipar lo que quieras, no voto a Democracia Nacional, si leyeras todo lo sabrías. Pero y si votara que pasa? El voto es libre no? pues voto a quien me da la gana. Aunque vuelvo a repetir que no comparto los ideales de Democracia Nacional.

S

Pues parate a pensar un poco, y puede que esá gente sea menos especímen que tu.

Claro que son los que menos tienen, por eso bienen a mi Pais a quitarme mis ayudas siempre que pueden

S

jajaja, que bien os sabéis eso que los del PP son los ricos, no tengo culpa que por ejemplo Rajoy sea Registrador de la Propiedad, que no se lo que cobran pero una buena pasta seguro.

Aunque también es verdad que no tenemos culpa de que Vera robara dinero para hacerse más rico y lo hizo.

r
t

Eso eso, cuentanos la verdad...

D

También se podía llamar la página: "pertenezco a una minoría".

n

Muy bueno, #1

D

Que se hagan camisetas, así podremos señalarlos por la calle.

S

Por cierto una minoria será CIU, ERC o IU con los que se aliará el psoe para gobernar y no el PP con una diferencia de 800.000 votos siendo la 2ª fuerza politica de España.

S

Yo no trato a los inmigrantes como una raza inferior, pero no quiero una inmigración descontrolada como la que hay, no quiero que vengan inmigrentes con penas pendientes en sus paises, no quiero que vengan Rumanos con Tuberculosis, y cuando va la policia a "detener" al principal portador lo reciban en un cortijo que no es suyo y estan de ocupas a escupitinajos, y eso ha pasado recientemente en Granada.

No quiero que nos quiten el puesto de trabajo, si ahora está claro que saldrás diciendo que hacen el trabajo que los demás no queremos, pero perdonad que os diga, yo tengo que pagar mis impuestos, pagar mi hipoteca, mantener a mis hijos, dadle una educación y pagarserla claro está, y todo sin una ayuda ya que ellos se las llevan todas. Luego viven en un piso 10 personas pagando 500€ de alquiler a dividir, con lo que pueden vivir con 700€ al més, cosa que una persona con hipoteca, y dos hijos le es imposible.

Quiero una inmigración controlada y con contrato, no quiero más pateras ni más cayucos que mueren en el camino, no quiero que la gente se meta debajo de los camiones con droga para pasar la frontera, no quiero que se adueñen de España.

D
D

#31, realmente no creo que alguien que desprecie a un ser humano solo por tener la piel mas oscura o que desprecie a un ser humano solo por ser homosexual o que desprecie a un ser humano solo por pensar diferente, sea mejor persona ni mas inteligente que yo. Eso solo lo puede hacer una subespecie sin raciocinio, un auténtico desperdicio de carne con vida.

Ah, y de nuevo vienen a quitarte ayudas los inmigrantes, cuando realmente son tus gobernantes los que te roban, esos mismos que dices que son mejores especímenes que yo. Si si, esos, mira lo forrados que estan, los amigos de DN, los del PP, mira cuanta pasta tienen solo por tocarse las pelotas, tener contactos, ser los herederos del franquismo asesino... Esos te estan robando y tu, le pides explicaciones al inmigrante, una persona igual que tu.

D

#18, Democracia Nazional es un partido fascista español confeso, no lo digo yo, lo dicen sus militantes. Son neo-nazis.

La bandera actual está manchada de sangre, la abanderaban los asesinos. Murieron de ambos bandos porque unos decidieron defenderse, no solo poner la nuca. Era nuestro país, el del pueblo, y vinieron a matarnos, no ibamos a huir, no era su país, el de la minoría. Ahora, quien abandere la bandera que ondearon los asesinos, para mi no despiertan ninguna simpatía, por no decir cosas peores.

Quiero la negociación que salve la vida de Isaías Carrasco y de los dos guardia civiles asesinados. Quiero esa negociación.

#23, derogación de la democracia para tener una aristocracia, expulsión de los inmigrantes y tratarlos de raza inferior y la represión politica de todo lo que no huela a unidad nacional y católica no son ideales, es putrefacción, es muerte, es fascismo.

D

#25, estoy flipando... votas a democracia nacional???
te estas dando por aludido???

D

#29, ah, es que realmente sería gracioso tener a uno de esos especímenes conectado a internet, sería cuanto menos sorprendente que tuvieran capacidad para utilizar el ciberespacio...

Entonces no sé porque me pones a hablar de inmigracion si yo estaba hablando de las propuestas xenófobas y racistas sobre inmigración de dicho grupo de gentuza...

Por cierto, opino que tu discurso es insolidario y que pagas tus problemas con los que menos tienen, ignorando así a los verdaderos causantes de tus problemas. Pero bueno, es mi opinión y nos vamos totalmente off-topic.

S

#16 Lo que hay que leer...., Democracia Nacional es un partido que se presenta y ya está, será fascista para tí y no para otros, yo no comparto sus ideales, pero hay cosas que son los que proponene verdaderas soluciones.

La bandera Española es la que hay, y no la que tu quieres que haya, tu defiendes tus ideales y los demás los nuestro, si tu por mala suerte tuvistes familia en el bando republicano y la mataron fuer una guerra y murieron tanto unos como otros. En mi familia el tio de padre era juez y los Makis lo pillaron y lo mataron después de terminar la guerra, pero claro eso no pasa nada, como siempre...

Que negociación quieres? que dejen en libertad a asesinos, que le den libertad para independizar algo que nos pertenece a todos los Españoles, que matando hagan lo que le den la gana. Con terroristas asesinos no se negocia, y si un hijo de puta de éstos matara a algún familiar tuyo, que pediría libertad para el, o que se pudra en la carcel....

S

#22 con que facilidad utilizais es palabra, cuando estoy seguro que más de uno ni sabeis lo que significa. Y si Democracia Nacional tiene sus ideales, no creo que hay que arremeter contra ellos porque no compartan los tuyos.

D

#33, Zaplana, Acebes, Esperanza Aguirre, Aznar, Pizarro... todos tienen chanchullos y dinero por un tubo. Esos son los que roban. ¿y el PSOE? pasamos de la derecha franquista a la derecha moderna, tan ladrona como la primera pero con un historial algo menos sucio pero que le llega bastante (GAL, privatizaciones, corrupción...)

Pese a todo, la mayor corrupción con diferencia está en el PP, solo hay que investigar un poco, buscar algo de información y sale al instante.

S

#1 una minoría 10.000.000 de personas, pues vale......

#2 siempre con los insultos, aquí si llevas tu banderita de España, o eres un poco patriota ya eres un facha.... así va España....

#6 Es verdad, negociando se acaba con el terrorismo, mira lo que ha pasado ésta vez y todas las anteriores....

#8 Por eso me he dado cuenta de ésta página, yo vi hace tiempo el foro no ésta página, y es fácil si no quieres no leas, asi de sencillo.