Hace 7 años | Por cromax a eldiario.es
Publicado hace 7 años por cromax a eldiario.es

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha aclarado en Twitter que él ha sido “siempre rojo”, pero que nunca ha defendido el “mestizaje ideológico”. Lo hace después de decir que en el acto de este lunes se vio una versión “roja y radicalizada” de Pedro Sánchez. El presidente socialista de Aragón acusa a Pedro Sánchez de un giro "rojo y radical". Primero fueron las críticas a Pedro Sánchez. De él ha dicho este martes el presidente de Aragón, Javier Lambán, que mostró una versión “ absolutamente roja y radicalizada” en el acto celebrado el lunes

Comentarios

martins

Y daltónico.

D

El día que repartieron luces, este señor no estaba.

m

Ya lo completo yo:
"...rojo y del PP", aseguró el líder socialista aragonés.

imagosg

Es cojonudo, éstos soberbios te llaman «rojo» como un insulto. Y te llaman «radical» los mismos rancios que han saqueado el país ,han generado miseria y mienten a diario.

D

Dime de qué presumes...

D

Lamentable ha donde ha llegado este partido ... o donde por fin se ha descubierto que está ... deberian de preguntarle que es eso de mestizaje politico que dice ... a lo mejor es que el mestizaje que le gusta es el del PP y del dinero ... de rojo solo le queda al caballerete la corbata.

GatoMaula

#5 Y el cachirulo, pero lo que marca tendencia ahora mismo es el morado

E

me río yo de estos que dicen ser "rojos": seguro que viene de cenar en un restaurante de lujo con unos empresarios para pactar las próximas recalificaciones y recortes. Puro teatro.

d

Lambán es idiota, sin paliativos. Y los Aragoneses que lo sufrimos lo sabemos bien.
Jamás debió de dejar el papel de pescatero en "La que se avecina".

Apostata74

Rojo y lamebotas, sobre todo lo segundo.