Hace 6 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a infolibre.es

Si yo fuera Cristina Cifuentes (cosa imposible desde cualquier punto de vista imaginable) habría elegido ya a estas alturas entre dos únicas opciones: pedir disculpas y presentar la dimisión o exigir de inmediato a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que haga público su Trabajo de Fin de Máster (TFM), ofreciendo en ese mismo instante absolutamente todas las explicaciones documentadas acerca de las contradicciones conocidas y respondiendo a todas y cada una de las preguntas que en rueda de prensa abierta a todos los medios..

Comentarios

pitercio

Se matriculó por amor, esas cosas las llevaba su marido.

U

Puede decir: No sé, no me consta, no estaba allí, no firmé nada...

ElPerroDeLosCinco

#2 O: "Lo siento mucho, me he equivocago, no volverá a ocurrir".

D

#2 esa tesina d ela que ud me habla...

blanjayo

Se podria cambiar el titulo por Si yo tuviese un poco de vergüenza.

M

Tu viste la sonrisita de cinica que ayer portaba en la asamblea de Madrid ... ¿te crees que le importa algo lo que tú digas o pienses? ... ¿o lo que hagamos los otros? ... solo le importa el sueldazo a fin de mes que se mete y los sobres extras que rasque de las concesiones que haga que tiene que pagar el chalet cada mes y es caro ... porque adonde va a ir, si esta claro, que no vale para otra cosa que no sea mentir.

Ramsay_Bolton

No dimitio rajoy por aparecer en los papeles de barcenas, va a dimitir esta por un master....

Trigonometrico

#8 A ver como avanza esto.

D

Si yo tuviera una escoba...
Si yo tuviera una escoba...
.....¡Cuántas cosas barrería!!