Hace 7 años | Por LukaNieto a youtube.com
Publicado hace 7 años por LukaNieto a youtube.com

"La bebida definitiva, el néctar de los dioses... ¡LA CERVEZA! ¿Cómo se elabora?" Eché una mano a Ex Scientia en el guion del vídeo y quería compartirlo. El autor se ha currado un estilo visual muy mono y el vídeo es entretenido. Refinando el guion además aprendí bastante sobre la cerveza :P

Comentarios

manuelpepito

#2 No se porque tanto odio a Leti, cuando solo ha sido una adelantada a su tiempo. Primero el Letirap, luego Mr. policeman y ahora Frozen. Dentro de 75 años se le reconocera y estara a la altura de otros genios españoles.

D

#3 "La salchipapa" lo va a petar.

#2 Te olvidaste que las compresas usadas de Leticia Sabater deben pasar por un complejo proceso de fermentación que dura de 3 a 4 semanas según la temperatura, humedad etc. Ten en cuenta que no es lo mismo cuando practica la zoofilia, que la compresa se le empaña de más hormonas que cuando practica el Tampodka

Nixitro

#6 ¿Humedad? Pero si eso debe estar mas reseco...

D

#7 ¿No te has enterado de que tiene uno nuevo y flamante?

Nixitro

#9 Solo le cambió la cremallera al bolso, no la piel lol

D

#2 No has probado la Keller.

lentulo_spinther

#2 Ah sí?? qué fraude!! y yo que creía que le echaban perro.....!!!

Amenophis

#8 Además de microblogging

Muy buen video, instructivo y fácil de entender. Aprovecho para añadir que hay diferentes variedades de lúpulo y lo que hace que algunas cervezas "den más sueño" que otras es el lúpulo usado y las cantidades. El lúpulo tiene principios activos que favorecen un buen descanso y a relajar el cuerpo y mente.

manuelpepito

¿El saborcillo no se lo daba el perro?

Unregistered

Birras para todos 🍻 que invita #0.

sorlandsk

Tiene unas cuantas incorrecciones. Por ejemplo, como se te ocurra hervir el grano verás tu la cerveza que te sale... Y mira que hay vídeos por ahí explicando el proceso bien.