Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a spanishrevolution.net

«Yo celebro la medalla porque al fin y al cabo está representando a mi país con el traje de mi país, pero a esta chica con la considero española igual que al gimnasta de esta mañana. Su madre es gallega, pero su padre no, luego no es española al 100 %. Geneticamente no es puramente española».,

Comentarios

carakola

#2 No. Lo ponen para ilustrar un artículo que habla del racismo.

D

Un gilipollas ha dicho una gilipollez en Twitter, o si me apuras, su opinión libre y personal sobre un asunto, y eso se ha convertido en noticia.

No sé, creo que se nos va de las manos todo esto, creando una alarma social donde no la hay (por unos y por otros).

Romántico_Morcillo

"Es el caso de unos comentarios vertidos en Facebook por el usuario «carranzaafj» que el tuitero@wykendd subió a Twitter y son la respuesta a una publicación en la que se felicitaba a Peleteiro por la medalla."

Made in Spanishrevolution.

D

#3 Un tuitero dijo tal y otro en Facebook dijo cual... qué cojones le importa a nadie?

Sinfonico

Por qué dais voz a subnormales?

D

"Su madre es gallega, pero su padre no, luego no es española al 100 %"
Un saludo a Felipe!

Mangus

#14 Teniendo en cuenta que los "padres" españoles fueron extinguidos hace 4500 años, pues...
https://www.lavanguardia.com/cultura/20180930/452104834547/espanoles-exterminio-4500-anos-masacre-prehistoria.html

d

#16 https://www.vozpopuli.com/next/nadie-extermino-hombres-peninsula-hace_0_1178883504.html
No hay que usar los periódicos como fuente científica.

D

Natsis diciendo cosas Natsis.

Ragadast

Genéticamente no hay nadie español ni de ninguna nacionalidad, menuda tontería.

#5 Cierto. Y hay laboratorios que te hacen un análisis de ADN y te dice el origen racial de tus antepasados, y estoy segura de que muchos que se consideran "puros" se sorprenderían.

ContinuumST

#12 Ya me gustaría que me explicaran (estos personajes) qué es eso de "puro" español. Y de paso que me explicaran qué es eso de "gen español".

francmsk

Yo a la gente que piensa así, le crearía su árbol genealógico real, para que viera que tiene sangre musulmana o del Norte o del Este de Europa a ver si así le explotaba la cabeza.

D

Voy a por una silla...

zentropia

Noticia de un post social de un don nadie? Irrelevante.

J

Es Española y Gallega, ejemplar. Ana Peleteiro Brión nacida en Riveira, La Coruña, es plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto en todas las categorías de edad a partir de sub-18. Es subcampeona de Europa en pista cubierta de su especialidad y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Atleta de la élite más alta del deporte, de la que tenemos muchísimo que admirar, aprender y agradecer.