Publicado hace 14 años por penitente a ynestrillas.blogspot.com

El ultraderechista Ynestrillas defiende en su blog al asesino del metro de Legazpi. En el escrito hay todo tipo de apologia de la violencia; por bastante menos hay gente encarcelada.

Comentarios

D

Estos dos energúmenos tendrían que estar en el mismo sitio.

rockzilla

Lo que opina alguien que dispara a su camello por no fiarle cocaína me importa más bien poco.

D

Da asco leerle...

D

Claro, claroo, no se si has visto el vídeo. Viene un tío que le recrimina una camiseta Nazi, tiene una navaja preparada,le pega una puñalada.

Vamos a dejar que los Nazis caminen impunemente apuñalando, apalizando inmigrantes y mendigos y lo que les venga en gana, no sea que me apuñalen.

hat100

no sé si votar irrelevante, me la suda bastante el ynestrillas y lo que ese tipo piense.

D

Joder, qué susto. Creí que Inestrillas se había hecho abogado.

Lo de los delitos de opinión es muy delicado. A mí no me importaría que metieran en la cárcel a este botarate por masticar chicle o por mear de pie pero... eso. Es delicado.

D

Evidentemente da asco leerle y que exista y tal. Eso se da por supuesto. El tema de esta noticia es si sería constitutiva de delito tal opinión.

Es muy común votar a las noticias por la simpatía (o antipatía) que inspire el que las genera. Nada tiene que ver.

j

Ynestrillas, ETA asesinó a tu padre cobardemante.

Josue asesinó a Carlos Palomino más cobardemente todavia. El que iba armado era Josue, no Carlos.

Josue no tenía que defenderse de nada. Corria peligro su vida? La de Carlos sí,.. la perdió.

No confundas las cosas.

i

Hombre, yo no pienso defender al tipo que se defiende/mata a otra persona. Pero tengo claro, que por el hecho de ser soldado(porque realmente no llego a distinguir lo que lleva en su camiseta o sudadera, que a fin de cuentas es por lo que le recrimina el chaval que palma), vengan 20 tipos a tocarme las narices, seguramente saldría por patas. Ese tipo planteo la situación de otra manera y así le fue.

Todo tiene sus consecuencia. Al final, habrá detectores de metales hasta en el metro.