Hace 7 años | Por Caramierder a msn.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a msn.com

El yihadista de Vitoria cobraba 1.800 euros al sumar de forma irregular una baja y la RGI

Comentarios

Campechano

#9 Pero Euskadi sigue siendo España ¿no?

a

#10 si pero el modelo de recaudación y fiscal no es el mismo. Te digo que no conozco mucho el tema pero tienen una hacienda propia.

Campechano

#11 Entonces su gobierno forma parte del estado español

Socavador

#12 El Estado Español forma parte de su gobierno, no te enteras, qué son de Bilbao!

rataxuelle

#9 La Seguridad Social, que es de la que recibía la parte del león de sus ingresos, la gestiona el estado central.

B

Y??????
Que empiece la demagogia mas rastrera y ruin y la hipocresía más tendenciosa...."todos los arabes son yihadistas y encima les pagamos 1.800€ " ,seamos trump!!!, animo mongolos, a la de una , la de dos, y .....

D

#16 A mí me parece irrelevante que este señor sea yihadista.
Lo que tú apuntas es clave, ¿quién controla esas rentas?
Al parecer no muy bien.

D

#16 Infórmate primero.
Una persona con antecedentes, puede cobrar la RGI.
Tema diferente es la depreciación salarial que está logrando el régimen de españa saudí.
Cómo se nota que no entiendes de dineros del estado.
#19 Están muy bien controladas, como hace un gobierno de derechas con los pobres.
El fraude está en 0.7%, el fraude en Españizuela está entre 20-25 %.
¿Comprendes la diferencia o te lo explico más clarito?

Autarca

#23 Antes de seguir esta conversación necesito saber si en verdad tú consideras que los que cometen o inspiran actos como estos:

https://www.google.es/amp/www.elespanol.com/mundo/europa/20160716/140486642_0.amp.html

Deben ser tratados exactamente igual que personas que viven sus vidas sin hacer ni desear el mal a nadie. Tengo que saber si estoy hablando con una persona o un psicópata.

Y quiero tu opinión, no me interesa lo que diga una "justicia" que justifica preferentes y disculpa a infantas, ni tampoco lo que opinen esos subhumanos llamados políticos.

D

#24 Mira no leo basura como elespañol.
No cambies ahora de tema...... está planteado.
2.- tú hablabas de unas leyes que no existen: todo ciudadano con o sin antecedentes tiene derecho a RGI.
3.- Otro tema es la depreciación salarial en Españizuela.
Psicópata...
juas juas juas

Autarca

#25 Aunque esas risas tuyas ya me dejan entrever que no estoy tratando con un ser humano, voy a intentarlo otra vez

¿Consideras que los que cometen o inspiran actos como estos

http://gaceta.es/noticias/revelan-victimas-bataclan-torturadas-16072016-1250

http://www.actuall.com/democracia/francia-oculto-que-las-victimas-de-bataclan-fueron-castradas-y-violadas/

https://actualidad.rt.com/actualidad/191707-francia-bataclan-victimas-torturar

http://www.lainformacion.com/mundo/islamistas-convirtieron-Sala-Bataclan-Horrores_0_935906630.html

Deben ser tratados exactamente igual que personas que viven sus vidas sin hacer ni desear el mal a nadie?

Ante cualquier otra salida por la tangente tendré que pensar que la respuesta es SI pero que un resquicio de humanidad te informa de que no puedes decir esas cosas en publico sin quedar retratado.

Recuerda, me interesa tu opinión, no lo que diga la ley.

D

#27 A ver retrasado mental
no cambies de tema.....
tú empiezas diciendo que te parece mal que: a la gente con antecedentes se les pague RGI, punto.
No deformes, ni cambies la conversación.
Yo te respondo y además así lo creo: Los antecedentes no tienen que ver con la RGI.
Habla con quien quieras de supuesto terrorismo islámico, yo paso.

Me parece de maravilla que a la gente que tenga antecedentes, en el país vasco se les pague la RGI.
A tí te parece bien o mal?

Autarca

#28 ¿"supuesto" terrorismo islámico? Pues los muertos de es "supuesto" son muy reales.

Yo creo que un miserable asesino no debe ser tratado igual que una persona honrada.

Los psicópatas no podéis entender estas cosas, es una cuestión de sentimientos y de empatia.

Deberías informar a los de tu alrededor del peligro que corren a tu lado, dado que para ti es exactamente igual matar a alguien o no matarlo.

D

#29 Mira chaval, no mientas no manipules.
Ahora hablas de asesino (aunque desconozco a quién ha matado)
HAblábamos , concretamente tú....... de antecedentes..... no sigas inventando ni deformando.
Eres un demente, no sigas mintiendo.

Juggernaut

#25 "todo ciudadano con o sin antecedentes tiene derecho a RGI."

ciudadano, ciudadana
1. De la ciudad o sus habitantes, o relacionado con ellos.
"la seguridad ciudadana; la colaboración ciudadana"
sinónimos: urbano
2. adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que ha nacido o que vive en una ciudad.


Esa mierda Islamista no es un ciudadano de este país. A esos no hay que dejarlos entrar en nuestro país y si entran, patada en el culo y a su país, directo y si ha traído familia, no los vamos a separar, pobres, todos fuera.

cc #24

D

#35 Quién dice que es islamista? Ha matado a alguien? eres juez?
Es una persona con antedecentes, lo demás es literatura.

Juggernaut

#39 Lo dice la propia noticia:
"Lachhab, ciudadano marroquí de 41 años y residente en el barrio Judizmendi de Vitoria, fue arrestado la pasada semana por la Policía Nacional en una de las primeras detenciones que se produce en España contra uno de los denominados retornados, como se conoce a los radicales islamistas que viajaron a combatir a las guerras de Siria e Irak y que están empezando a regresar a Europa."

"Pero lo que sí han podido determinar es que estuvo recibiendo formación militar y combatiendo en Chechenia y en Siria antes de regresar a Vitoria.
Lachhab, al que se conoce como ‘el checheno’ y tiene una visible herida de guerra en la espalda, fue detenido acusado de captar activistas para enviarlos a Siria. Según la acusación del Ministerio del Interior, ya había contactado con jóvenes de la zona de Tolosa para convencerles de que se unieran al Estado Islámico en Siria. "


Que me parece bien que ames a estos sujetos, pero mierda humana como esta, no tiene derecho a estar en nuestro pais si no es en la carcel y menos a cobrar de nuestros impuestos.

Es un musulman, islamista radical y terrorista, a estos ni agua. Lo demas es infantilismo progre y los mundos de yupi.

D

#40 No pongas palabras en mi boca..... no seas bocazas.
Te has metido en una conversación.... sin leerla: bocazas 2.

Yo no leo noticias de Vocento, boikot.

Punto de partida (para que te enteres): El sujeto tiene antecedentes...... punto de partida.

Gracias, cuñau

Juggernaut

#41 Me he leido todos los comentarios papichulo.
No he puesto palabras en tu boca, mejora tu comprension lectora. Por tus comentarios, deduzco que amas a estos con "antecedentes", aunque claro, como opinas sin leer la noticia, es normal que resbales.
Si no lees noticas, no comentes las mismas, eso es ser un cuaño bocazas

Y ni punto de partida ni leches. El sujeto esta identificado por la policia como terrorista e islamista, a estos como te digo ni agua y si no te gusta te rascas. Es mi opicion y no, no tengo otra, si no te gusta te rascas.

Habla de cuñaos el cuañisimo.

D

#42 Deja de mentir, has puesto palabras en mi boca,
y eran mentira.
No es bonito mentir.
He opinado sobre una opinión...... que he leído.
No se identifica a un terrorista... estudia un poco de leyes.
Le acusarán, y un juez dictaminará, en función de una ley retrógrada.
No mientas.

Juggernaut

#43 ¿que palabras he puesto en tu boca?

"He opinado sobre una opinión...... que he leído." Juas Juas, opinas sobre una opinion de otro, sin tener conocimiento del origen de tal opinion, ¿y tu me llamas cuñado?

"No se identifica a un terrorista... estudia un poco de leyes."

Anda majo, ta otra

D

#8 Tu manera de defender tus ideas no dice mucho de ti, demasiado insuto innecesario demuestra falta de argumentos. Por cierto 'mongolo' es un insulto muy ofensivo para mucha gente.

B

#21 solo queria poner de relieve con ironia y sarcasmo lo facilmente que dirigen la opinion con titulares tendenciosos, creo que es obvio el sarcasmo, disculpa si te ofendió. Cansan este tipo de titulares tendenciosos y da miedo como la gente se une al carro sin mas.

D

#8 Pues al único al que he leído escribir esas estupideces es precisamente a ti.

Caramierder

Los follamoros negando la evidencia... qué raro en falséame. el reino de la doble moral

Georgius_Saliciletensis

#33 Será relacionada porque una cosa es vivir de ayudas y otra es vivir de ayudas irregularmente y además está cerrada.

rutas

#37 Es duplicada. Habla del mismo caso, del mismo yihadista. Y no está cerrada porque todavía se puede votar.

#38 Pero no menciona que cobrase 2 pagas irregularmente. ¿Es muy difícil comprender eso o no quieres que se vote esta noticia?

rutas

#45 No pretendía boicotear el meneo. En el anterior también hablaban de esas dos pagas, aunque es cierto que no mencionaban que fueran incompatibles.

D

en realidad al yihadista lo pagamos entre todos... Ya me gustaría que mis abuelos recibieran una paga así después de haberse roto la espalda más de media vida.

r

manifestación por ........ upss. es igual, manifestación

powernergia

Próximo titular antirefugiados de La Razón.

El gobierno vasco financia a los yihadistas con 1800€.

CC #1

powernergia

#3 No, del todo no.

Campechano

#3 Si nos ponemos así, indirectamente es el estado español, del que forma parte el gobierno vasco, quien los financia

D

#6 No, es el gobierno vasco el encargado de decidir quién cobra y quien no esas ayudas.

superjavisoft

#2 Bueno, lo mismo hacen otros medios con USA y el ISIS.

#2 Es mejor eso que callarse todas las noticias de este tipo.

SirLebert

yo creo que hay una campaña contra la RGI, el fraude en las RGI es minusculo, no llega al 1% y cada dos por tres sacan noticias de gente que cobra la RGI indebidamente

LaResistance

y seguro que cogía el tranvía el muy hdp

D

Noticia del grupo Vocento....
en su cruzada para criminalizar la RGI
Ciertas noticias a portada,
otras las esconden o ignoran.
Fascismo Vocento

K

Vamos, que aparte de yihadista defraudaba. Además aparcaba en minusválidos y no pasaba la pensión a su exmujer.
Pues ya ves.
Lo que me preocupa no es lo que hiciera este, es que lo harán muchos más...

B

????
y?? crees que los expresidiarios no reciben ayudas?
que viva la demagogia barata!!!
pues se deberia estudiar el caso concreto ,pero como tu sentido común te estará diciendo a gritos es que no,no todo el mundo recibe esas ayudas,debe ser un caso bastante especial, si es cierto, que tambien lo dudo un poco .
Que te vuelvas todo loco por un titular totalmente tendencioso hasta el vomito, dice mucho de ti.