Hace 7 años | Por monpas a latribunadelpaisvasco.com
Publicado hace 7 años por monpas a latribunadelpaisvasco.com

Mehdi Kacem llegó al País Vasco en 2013 procedente de Andalucía, región a la que había arribado como inmigrante ilegal. Tras atravesar España hallando apoyo en diferentes mezquitas, Kacem recaló en Gipuzkoa de la mano de la ONG Kolore Guxtiak y terminó viviendo en una habitación de una villa propiedad de la Diputación Foral de Gipuzkoa en San Sebastián.

Comentarios

m

#4 La web ésta se las trae. Deben ser lo más Trump de España.

frg

#5 No, no, lo más Trump/Sabino de Euzkadi.

ikatza

un 41,8% de los fondos destinados a esta materia (“protección social”) en el conjunto de España se invierten en el País Vasco.

Mmh, ¿y se supone que tenemos que pedir perdón o sentirnos avergonzados por tener el sistema de protección social más generoso del Estado?

#2 No, claro, el problema sería la eficiencia del dinero.

Procurador

Vaya... parece que hay un grupillo de presión "proDaesh" en menéame. Si no... no se explican los negativos.

Lo que dice la noticia son hechos constatados y muchos denunciados en público desde varios sectores.

Por otro lado, estos musulmanes norteafricanos ¿no leen ni estudian nada de historia? ¿nadie les ha contado lo que hicieron con sus antepasados los árabes en la expansión de los siglos VII y VIII ??? Porque lo que ha pasado en Siria no es ni nuevo ni original.

ElPerroDeLosCinco

#6 No creo que haya nadie proDaesh aquí. Si alguien vota negativo esta noticia, antes de insultarle, podrías pensar que a lo mejor lo hace porque considera que es tendencioso relacionar a un terrorista con la vivienda social que utilizaba. Este titular no es inocente y lo sabes.

Procurador

#7 Puede que sí puede que no.

Una cosa no quita otra, todos sabemos que No hay verdades absolutas y que los los refugiados de verdad, gente pacífica que simplemente escapa como puede, son los primeros perjudicados por culpa de esta mierda con patas y pelos "los infiltrados".

D

#7 Lo que sabemos es que las verdades cuando no gustan se intentan censurar.

frg

#6 Tengo como política no responder a los Trols, pero contigo voy ha hacer una excepción, ...

LEE

rutas

#6 Si de verdad crees que hay grupillo de meneantes criminales que promueve o apoya a Daesh, deja de escribir chorradas y corre a denunciarlo a la policía.

Socavador

A tope con el sensacionalismo

upok

Le falta ser refugiado para tener el pleno.