Publicado hace 8 años por Nuevarevolucion.es a m.es.amnesty.org

Un análisis sobre los ataques aéreos y el uso de armas muestra que las fuerzas encabezadas por Arabia Saudí han matado a decenas de civiles: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

Comentarios

cocowawa

La comunidad internacional, ya sí eso...

Uzer

#1 espera, que a lo mejor hacen una carta de protesta de esas tan contundentes

D

¿bombardeando el país durante un montón de semanas?

Evidentemente, lo ha hecho.

Y los hutíes... Y AQAP... Y el ISIS.

i

#3 Los hutíes y el SIS no tienen aviones

¿Por que intentas equiparar matar moscas a cañonazos (bombardeos aéreos) con kalashnikovs?

¿Quien te paga?

Mirate #Yemen en Twitter, eres un hipócrita.

D

#10 Ansar al Sharia ( Al Qaeda ) ha reclamado la autoría de atentados con bomba que han matado cientos de civiles hasta ahora en Yemen.

ISIS en Yemen también usa atentados para atacar a los hutíes.

No se necesita aviación para matar civiles; basta con llenar un coche de explosivos y aparcarlo en una localidad habitada.

¿quien te paga a tí? roll

A mi me paga la CIA, la OTAN, EEUU, el FMI, Nike y Disney. Los teletubbies ya no pagan tan bien.

BillyTheKid

Todas, pero todas las guerras tienen "víctimas colaterales"

D

#2 "Todas, pero todas las guerras tienen "víctimas colaterales"

Y así amigos, es como se justifica lo injustificable.

D

#5 Menéame... donde explicar es justificar.

D

#8 Y eso lo dices tú. lol lol lol

D

#11 Si no te gusta como es la realidad... cámbiala...

Y si no puedes... te aguantas.

D

#15 Y lo dices tú, lol

Sigue por favor, que ya me estaba aburriendo y leerte es como ver a los payasos de la tele en estado lisérgico. lol

D

#17 Sí. Lo digo yo.

i

#2 Los bombardeos saudíes son frecuentemente sobre zonas civiles, no son daños "colaterales".

Son bombardeos como los de la segunda guerra mundial.

Solo tienes que ir a Twitter y marcar el hashtag #Yemen y alli no ves decenas de muertos civiles sino 21 millones de personas en riesgo humanitario grave, y cientos de muertos...a la semana.

También tienes en el hashtag #YemenCrisis especial atención al tema crisis humanitaria.

PD: Es curioso que en Yemen haya un bloqueo a la ayuda humanitaria y el reparto de agua potable sea también entre bombardeo y bombardo y sin embargo al Estado Islámico incluso se le abastece electricidad desde Turquía y se le permite vender el petróleo en ese país. Son dos conflictos en los que Arabia Saudí se está convirtiendo en un agente desestabilizador regional de primer orden y coincide este ardor guerrero con el nuevo y peligroso Rey.

D

#7 ¿de donde te sacas el bulo de la electricidad del ISIS desde Turquía?

Lo he visto montones de veces SIN pruebas ni nada.. Simplemente quereis creerlo y "pa dentro".

i

#9 Te puse un enlace de un medio turco ya una vez. No me cabrees..

Aquí tienes un viodeo de la DEUTSCHE WELLE:



En twitter tienes miles de tweets diciendo lo mismo

Sigue haciendo que no te enteras

D

#12 Ah bueno.. En twitter dicen que Michael Jackson está vivo.. regocijémonos.

¿de lo de la electricidad pruebas? ¿un medio turco?

"Energy Minister Taner Yıldız has denied media reports that Turkey provided electricity to the Syrian town of Tal Abyad when it was under the control of the Islamic State of Iraq and the Levant (ISIL)."

Lo dijo un medio, lo desmintió el ministro de energía, pero da igual.. os lo tragais hasta la empuñadura.

PRUEBAS NO hay.

i

#14 Venga ya, hombre... me voy a comer un helado de cucurucho a Disneylandia

D

#16 Ten cuidado, no compres dinero de Disneylandia.

i

#20 ¿Tienes oro? Te lo cambio por dinero de Disneylandia, a veces es difícil que no te tanguen

D

#21 Y así nos cargamos los comentarios de un meneo...

En fin. Bah.

D

#2 Vale, veo que eres un profesional, podrías justificarme un asesinato con posterior violacion? Es para un juicio que tengo el Lunes. Gracias de hamtebraso.

GeneWilder

Ansío ver el día que esa satrapía corrupta, fanática y asesina muerde el polvo.

tiopio

Felipe González, misdirection y ya tal...

Amalfi

Como pasa siempre en todas las guerras la población civil, sale perdiendo wall