Hace 3 años | Por --672644-- a posventa.info
Publicado hace 3 años por --672644-- a posventa.info

Las matriculaciones apenas superarán el millón de unidades en 2021, mientras que los vehículos con más de una década sobrepasarán el 1,1 millón de coches vendidos,

Comentarios

Z

#3 Así es. Lo que no es de recibo es que se vea como normal gastarte cada 10 años el sueldo de más de un año para tener coche. Pues va a ser que no.

colipan

#3 precios no, salarios

mafm

#3 con el eléctrico a la vuelta de la esquina no se me ocurre comprarme uno nuevo. CC #8

D

Y cuanto más tiempo pase... más se venderán... la peña no tiene un pavo y los coches de hace 10 años, si se han cuidado bien pueden aguantar.

Entre boomers y Gen Z, a los que estamos en medio nos estáis jodiendo la existencia. hombre ya!

oskarluis

Comprate un coche nuevo cada diez años paga todos los impuestos, las ITV. etc. y luego dejalo en el garaje que si lo usas molesta.
Esa es la mentalidad de nuestros dirigentes con respecto al automóvil.

pepel

Pues que se lo hagan mirar; yo también quiero algo nuevo y más cómodo y seguro.

m

Mi caso, me quiero comprar una Rifter y me sale 21.000€. El problema es que si en 10 años me la quiero quitar puedo tener un problema y es que los eléctricos estarán más implantados y al final o me dan una mierda o me lo trago. Estoy ahora mismo con esa tesitura.

B

Así es, en mi barrio miras los coches aparcados en las calles y parece que has viajado quince años atrás, casi todos andan ñapeando como pueden, si les hablas de la transición al coche eléctrico se descojonan en tu cara.