Hace 7 años | Por sede a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por sede a es.gizmodo.com

Por primera vez en la historia los Chromebook han superado a los Mac de Apple en ventas en los Estados Unidos. Durante el primer trimestre del año 2016 se vendieron unos 2 millones de Chromebooks en todo el territorio nacional, mientras que Apple solo vendió 1.76 millones de Macs.

Comentarios

D

#4

D

#4 Que grande

jm22381

Y más Fiat Panda que Ferraris...

D

#1 Y más botes de tomate que Fiat Pandas, Ferraris, Macs y Chromebooks

D

No tiene mucho sentido comparar el mercado de los netbooks con el de los portátiles de altas prestaciones.

Aunque muchos compren estos últimos para un uso que bien cubrirían los primeros, probablemente muchos de los usuarios que sí necesitan un portátil de gama alta también posean un netbook y/o una tablet.

s

Por otro lado google esta dejando sin soporte a los primeros chromebooks que salieron al mercado
http://www.muycomputer.com/2016/06/20/primeros-chromebook-sin-soporte
Igual se desbloquean y se les clava cualquier distro GNU/Linux y equipo para rato!

ColaKO

Tiene que ver con que muchos distritos escolares los están comprando para alumnos y profesores porque salen más económicos que los iPads, tienen pantalla grande y teclado.

Trimax

Es un dato que me tenía tan intrigado que ya llevaba mucho tiempo sin poder dormir bien.

También tiene que ver que los Macbook Pro no se actualizan desde primavera del 2015, y no precisamente con procesadores Skylake. Pero lo peor son los de 15" que tienen procesadores del 2013.

D

Para los que digan que los chromebook son una patata, que recuerden que ahora los chromebook son compatibles con los 2 millones de aplicaciones de Android y que el Android 7 tiene un nuevo JIT más rápido, soporte para Vulkan etc que no es moco de pavo.

Efectivamente la mayoría de aplicaciones son para moviles porque las tabletas android, aunque son lider del mercado no tienen tantas aplicaciones optimizadas, pero eso está cambiando con la Pixel C, el modo de pantalla partida etc.