Hace 3 años | Por --664551-- a vida-diamante.com
Publicado hace 3 años por --664551-- a vida-diamante.com

Mientras Hillary Clinton y Donald Trump estaban en campaña por llegar a la Casa Blanca. Wikileaks filtró e-mails muy privados de Hillary y su gabinete, se habla de pizza, demonios, pasta, niños, hotdogs, queso, pañuelos y rituales. Una invitación a Podesta y otros más, a un “rancho” donde recalcan que “calentaran la alberca y el Uber llevará a Ruby, Emerson y Maeve (11, 9 y casi 7 años) para su ENTRETENIMIENTO”. Fiestas tranquilas. Link de WikiLeaks http://archive.is/lgD3v

Comentarios

D

#3 real es. Demostrable muy difícil

Deberían someterse a un juicio político. Por qué utilizaban jerga pederasta?

Por qué iban menores de 11 años a fiestas privadas?

D

#5
Si se han cometido delitos no deberían someterse a un juicio político exclusivamente. También deberían sentarse ante un tribunal.

D

#9 #7 #8

Esptein

Y esto no son teorias

Una invitación a Podesta y otros más, a un “rancho” donde recalcan que “calentaran la alberca y el Uber llevará a Ruby, Emerson y Maeve (11, 9 y casi 7 años) para su ENTRETENIMIENTO”. Fiestas tranquilas. Link de WikiLeaks

Lo puedes buscar tú mismo
http://archive.is/lgD3v

O

#11 Mira, a lo mejor no lo sabes pero una imagen en la época donde reina el photoshop no prueba una mierda. Muchos conspiracionistas dicen tener pruebas fotográficas de que la tierra es plana, de la existencia de extraterrestres, de nazis en la luna y mil movidas más. Y o bien son montajes con photoshop, o bien son tergiversaciones de otras cosas.

¿Quién me dice que ese correo es real? ¿O lo que es peor? ¿Quién me dice que ese correo no está manipulado?

QAnon no, por favor.

D

#14 esos correos han sido reconocido como reales

Y ahora el Estado a filtrado otros

WikiLeaks ha confirmado su veracidad

EEUU ha confirmado su veracidad

Hillary ha confirmado su veracidad



https://foia.state.gov/search/results.aspx?collection=Clinton_Email


Tú y otros dicen "conspiranoica, qanon bla bla"

Ok te creo a ti

O

#16 Pues hala, empieza a buscar los correos donde se asocia a Clinton con violaciones de niños y cuando lo encuentres me lo dices. Y no me adjuntes una imagen de vete-tu-a-saber.

D

#17 leételo y saca tu conclusión

Entrenar con niños de 7 años en una fiesta privada, niños que no son hijo de los que van a la fiesta, ya de por sí es raro e ilegal

O

#19 No.

Del enlace que me has enviado donde dicen que han filtrado sus correos directamente de la web del gobierno, quiero que me des un ENLACE A DONDE PONE ESO.

O lo que es lo mismo. Quiero una prueba.

¿No puedes darme una prueba ni del lugar donde dices que hay pruebas?

O

#22 ¡No te enteras!

¡Quiero el enlace al correo! ¡No quiero me des TODOS LOS CORREOS! ¡Quiero el enlace al correo específico donde según tú prueba que Clinton está conpinchado con otras personas para violar a niños! Si dices que ese correo está ahí me lo das y punto.

Son muchos y es un coñazo, pues sin duda, pero seguro que en tus webs conspiranoicos hay un enlace y no una puñetera imagen que todo el mundo puede crear o manipular. Porque hay enlaces... ¿verdad? ¿o todas las pruebas se basan en imágenes de correos?

D

#24 jaja
Venga a pastar

D

#11 #14 #15
El artículo es larguísimo y reconozco que no lo he leído hasta el final, pero es que me ha chirriado por varios motivos:
- Afirma que Hitler era socialista, entre otras barbaridades.
Otro enlace del blog hace campaña abiertamente por Donald Trump, afirmando estupideces varias:

https://vidadiamante.com/2020/08/08/top-10-medidas-economicas-de-trump-que-hicieron-la-mejor-economia-de-la-historia/

Patético.
Y para terminar, veo en tu perfil que eres octubre de 2020

D

#26 ad hominem

Compartir algo de ese medio no hace que simpatices con todo

D

#31
Por favor, revisa la definición de falacia ad hominem, porque no aplica en mi comentario, querido meneante octubre de 2020

D

#8 exacto. Eso es más difícil de demostrar

O

#5 Si quieres meter las pseudoteorias de QAnon aquí te has equivocado de lugar.

D

#5
No voto nunca negativo a un envío, salvo Spam. En este haré una excepción.

Es más, me produce náuseas que personas como tú ensucien Menéame con su presencia.

Te paso directamente al cajón.

Fingolfin

#2 Por si no has pillado mi comentario, quien se presenta a las elecciones es Biden, y el impacto de estos correos va a ser cero porque simplemente hace cuatro años que a nadie le importa una mierda Hillary. De hecho, que Trump ande publicando más correos de Hillary es una prueba evidente de que no tienen nada de material contra Biden, y están tan desesperados que tienen que recurrir a hacer el ridículo intentando hablar de una señora que no se presenta a nada.

Por cierto, de los dos candidatos a presidente, hay uno que era MUY amigo de Epstein, entraba a los vestuarios de modelos adolescentes mientras se cambiaban (confirmado por las chicas) y tiene una denuncia por violación a una niña de 13 años. Si quieres una pista, no es Biden.

D

#10
Algo hay en eso que dices. Nada comparado como los 21 viajes a la isla por parte de Clinton

Trump hace tiempo que pasaba de Epstein y siempre se ha rodeado de mujeres modelos, algunas muy jóvenes, de hecho "era parte de su trabajo", algo muy patético americano rancio, exacto, pero no le han podido pillar por temas de pederstia

D

#2
Sin pretender defender a los candidatos del partido demócrata,
¿No crees que Donald Trump tiene muchas cosas que ocultar? Y no me refiero a sus declaraciones de impuestos.

D

#4 Una invitación a Podesta y otros más, a un “rancho” donde recalcan que “calentaran la alberca y el Uber llevará a Ruby, Emerson y Maeve (11, 9 y casi 7 años) para su ENTRETENIMIENTO”. Fiestas tranquilas. Link de WikiLeaks http://archive.is/lgD3v


Si
....

Pero estas locuras no

D

#4 Yo si creo que donald tiene mucho que ocultar, pero destapar las mierdas de los democratas gringos no hace mal (al resto del mundo)
Ademas, asi se destapa la gran mentira llamada Estados Unidos de America.

D

#7
Insisto, no es mi intención defender al partido demócrata, que no deja de ser una de las dos caras de la misma moneda, pero es que Donald Trump coquetea públicamente con grupos armados de la extrema derecha.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20201001/proud-boys-grupo-neofascista-trump-8135853

D

#12 Concuerdo, solo falta sacar los trapos sucios del peluca rara.
Pero mas gente creera lo que suelten esos correos de las "fake news" de donald trump.

Fingolfin

Pobre Hilaria, va a perder las elecciones

D

Podéis votar en contra... Pero han salido los nuevos. Los antiguos (estos) le costaron la elección a Clinton y los nuevos parece que le van a costar al supuesto pederasta Biden.

Es un resumen de años de recopilación de datos en castellano, un trabajo colosal que ha finalizado en 2020. Gracias a estos "conspiranoicos" se pudo destapar el crimen de lesa humanidad de Epstein y eso que salió solo la superficie
#1

D

#21 ad hominem

La web recoge años de trabajo sobre los mails

O

#21 Si ya me lo temía, si ya me lo temía que esa web huele a chotuno.

https://vida-diamante.com/2020/07/23/twitter-anuncia-que-cerrara-todas-las-cuentas-de-qanon-oficial/

D

#21 CC #27
Yo también lo he visto, pero lo peor es cuando en el enlace sobre Hillary Clinton dice el autor que Adolf Hitler era socialista.
Y por cierto, no me ha quedado claro en qué nos afectan los supuestos correos de Hillary Clinton.

O

#33 No nos afectan una mierda, pero así engancha más el titular.

Y el autor del blog tiene los cojonazos de pedir donaciones. Ahí podemos ver el verdadero interés.

D

A ver, que veo aquí a algunos sensatos perdiendo el tiempo. Os hago el resumen: Los librepensadores de la alt-right nos traen un refrito del pizzagate del 2016: https://es.wikipedia.org/wiki/Pizzagate tinfoil +

O

Con esa respuesta me lo resumes todo perfectamente. En realidad a personas defensoras de las teorías QAnon se la sudan los niños sino que se centran en el desprestigio de unas personas inventando historias. Y lo que es peor, usan algo increiblemente grave como el abuso sexual de niños con tal de conseguir esos objetivos. Y eso me da puto asco. Instrumentalizar lo peor que puede hacer el ser humano, violar a un niño, con objetivos políticos.

Qanon me da asco, joder.

D

#28 quién habla de niños son los Demócratas

Quienes han ayudado a que salga la pederastia de Epstein son estos tipos

Los correos son literales