Hace 9 años | Por --320894-- a adslzone.net
Publicado hace 9 años por --320894-- a adslzone.net

Sobre el motor Unity, ha sido desarrollada una versión de Super Mario 64 para ordenador con gráficos y sonidos en alta definición para navegador.

Comentarios

Jeau
m

#1: De hecho lo suyo sería enviar la fuente original, porque menudo morro ocultar el enlace...

Y es más, no paran de decir que no hace falta instalar, pero sin embargo te bajas el fichero y aparece un EXE que no pienso ejecutar... roll

D

#4 Es adslzone no esperes menos de mr sanz aka todo le mundo me odia.

kucho

#4 hombre, robar es lo que tiene, que si dices que robas no es lo mismo.

D

#4 Eres un poco tonto. Se trata de una extensión para que te funciona unity en el navegador

D

#8 Un .exe no es nunca una extensión si no ejecutable.

m

#8: No te digo que no, pero si andamos con instalacciones ya no es tan "en tu navegador web" como parece.

Con HTML5 se puede hacer, aunque no se si el rendimiento sería el mismo, pero poderse se podría, y sin instalar cosas.

xaxo.xaxin

#10 Lo que te bajas es el Plugin no el juego.

Es como cuando formateas el ordenador y no puedes jugar a juegos flash, te tienes que bajar el plugin(.exe) e instalarlo. Despues de eso los juegos y demas cosas hechas en flash te funcionan desde el navegador.

georgeonil

#11 touché

Vuduchild

solo se puede jugar un cachito. vaya timo

jdhorux

Por lo que veo es un "remake" de Mario 64 en Unity, aquí hay más info:
http://www.vandal.net/noticia/1350662451/remasterizan-el-primer-nivel-de-super-mario-64-usando-unity/

Aunque, personalmente, no me parece un buen remake para lo que permite ese motor y los años que han pasado desde entonces.

L

#5 Dios, que molestas son las risas enlatadas.

D

Irrelevante