Publicado hace 15 años por pinger a revoluciondigital.blogspot.com

Ya se puede ver online la nueva "Pelicula" de Dragon Ball, Dragon Ball Evolution en VOS. En el blog que enlazo encontrarás un buen espoiler que te ahorrará 6 o mas euros, además de, si aún tienes el valor, ver la peli completa. La crisis está afectando a Hollywood ...

Comentarios

A

Joder, la he estado viendo un rato y es infumable.

D

Yo no pienso ni verla. Ni aunque me paguen.

Koroibos

Tranquilo, tampoco pensaba pagar 6 euros para ir a ver ese truño.

Gry

Tiene todas las papeletas para ser un absoluto fracaso

pinger

AlvMad, que valor, felicidades.

ibo

No te voto provocación porque estoy de buen humor, pero esto no debería ni aparecer por estos lares...
¡Vaya truño de película!

D

Pero por Dios!!! No lo voteis negativo!!! Hay que hacerlo llegar a portada porque así la gente ve este truño y así no van al cine a pagar los 5-10 euros que cuesta la entrada. Si no va nadie al cine, al tío que ha hecho este horror no le volverán a llamar ni para transportar la claqueta y así ganaremos todos. No hace falta que lo veais entero, sólo el primer y último minuto. Os lo suplico... y si no lo veis, por lo menos no vayais al cine a ver semejante truñaco.

pinger

Es lo q pasa cuando uno envia sus propios posts, que es spam y va en contra de las normas del meneame. Pero bueno, al menos unos cuantos lo habéis podido ver que era el objetivo. Hace tiempo que me importa una mierda el número de visitas.

D

Yo puedo decir que ya la he visto.
Yo puedo decir que hay que meter A TODOS los responsables de esta película en la cárcel por daños morales y emocionales.