Hace 7 años | Por elsalvaje a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por elsalvaje a m.20minutos.es

Travis, el dispositivo de bolsillo capaz de traducir de manera instantánea a 80 idiomas con la ayuda de la Inteligencia Artificial, ha iniciado una nueva campaña de crowfunding para alcanzar la meta de 80.000 dólares e iniciar su distribución, prevista para el próximo mes de junio. El aparato ya puede reservarse desde 99 dólares.

Comentarios

Ferran

#1 A mi me suena a venta de humo, la verdad, no creo que con $80.000 Usd resuelvan un problema de millones de dólares.

Por cierto, los de 20minutos no ponen ni una triste fuente o enlace externo, voto copia/plagio.

D

#6 Claro que no lo resuelven. Pero les da para vivir bien uno par de años como poco.

D

Los traductores instantáneos son imposibles en cuanto a lo instantáneo se refiere.

Muchos idiomas ordenan las palabras de forma distinta y a veces lo que nosotros ponemos al principio de frase ellos lo ponen al final.

Por otro lado, imposible un traductor perfrcto salvo que estemos ya en la era de la singularidad tecnológica la AI no puede reconocer muchos de los matices que el ser humano hace con el idioma.
- La ironía, el sarcasmo, los juegos de palabras.
- Palabras polisémicas que dependen del contexto.
- El tono de voz, el lenguaje no verbal

Vamos, que no

D

you talking to me?

Ferran

#4 if, if.

Mateila

Qué cutrez. Esperaré a que saquen a C3PO, que domina más de seis millones de formas de comunicación.