Hace 8 años | Por papasango a adslzone.net
Publicado hace 8 años por papasango a adslzone.net

La operadora asturiana Telecable ha cerrado su venta por 640 millones de euros a ex directivos de la teleco británica Virgin. Las intenciones tras esta operación pasan por aprovechar la infraestructura de fibra óptica para la diferenciación “haciendo uso de la experiencia en Virgin Media”, con el horizonte de convertir a Telecable en un “poderoso competidor”. En cuanto a la otra parte, Telecable, se ha marcado esta operación como “histórica”. REL Zegona ultima la compra de Telecable por 650 millones de euros
Hace 8 años | Por Maddoctor a adslzone.net
Publicado hace 8 años por Maddoctor
a adslzone.net

La operadora de cable, última firma de cable independiente en el territorio nacional, sería adquirid [...]

Comentarios

enol79

#8 Edito. Leí mal lol

enol79

Para los que tenemos telecable, ¿es buena o mala noticia?

Frederic_Bourdin

#1 ¿El SAT atendía en asturiano? Quizá ahora deje de hacerlo.

enol79

#2 ¿En asturiano?. Atendían en castellano.

Syum

#2 #3 atendían en castellano pero personal contratado en Asturias, de hecho tenían en Gijón el call center.
A mi al menos no me parece buena noticia, aunque simplemente sea porque una empresa que era asturiana a dejado de serlo.

enol79

#4 ¡Pero si Carlyle Group es estadounidense!

Syum

#5 entonces la noticia es errónea porque habla de la operadora asturiana telecable cuando debería hablar de la operadora estadounidense.

enol79

#6 En la noticia no dicen que sea asturiana

Syum

#7 pues microblogin

Nova6K0

Virgin aka super-troll del copyright. Ya me veo censura por doquier...con excusas baratas.

Salu2

D

Ya se están preparando las 3 cableras para su salida a bolsa de una u otra forma y su posterior compra por parte de Vodafone

A

Posiblemente Telecable sea hasta la fecha la mejor compañía de este tipo en toda España, miedo me da lo que pueda pasar a partir de ahora.

ChukNorris

#10 Es carísima ... por no poder adquirir solo el internet sin la televisión.

B

Una lástima.

DEP.