Publicado hace 2 años por comunerodecastilla a actualidad.rt.com

El parlamentario recordó que en el 2019 la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, se pronunció ante la Organización de las Naciones Unidas para desmentir falsas acusaciones de Duque y presentar coordenadas de tres campamentos paramilitares que estaban instalados en Colombia, específicamente en las regiones de Maicao, Riohacha y Santa Marta, lugares donde fueron entrenados los mercenarios de la Operación Gedeón por asesores estadounidenses.

Comentarios

javibaz

Guaido, ese adalid de la democracia. Ojiplatico me quedo

ochoceros

Y por esto, niños, los americanos usanos van a regalar a Guaidó el dinero de los venezolanos. Así siguen financiando la contra sudamericana sin poner ellos ni un duro.

Karaskos

La mierda de siempre con Usa, en cierto modo sucedió con los Contra nicaragüenses.

El_Cucaracho

Les llevaban la democracia...

Lamantua

Hola P. Sanchez, es tu reconocido presidente encargado, no se de que se encarga... wall

b

Lo que diga Rusia Today hay que tomarlo con un poco de precaución al ser el medio de propaganda oficial de alguien con intereses en la región. No es como si el régimen de Chávez y Maduro no hubiera beneficiado a Rusia.

Noeschachi

A new report by the inspector general at the US Agency for International Development raises doubts about whether the deployment of aid was driven more by the US pursuit of regime change than by technical analysis of needs and the best ways to help struggling Venezuelans.

https://oig.usaid.gov/sites/default/files/2021-04/9-000-21-005-P_0.pdf
https://www.aljazeera.com/news/2021/4/29/us-aid-to-venezuela-driven-by-more-than-just-need-report

#4 Aquí hay mierda para todos y el mamoneo americano en su patio de atrás lo reconocen hasta ellos mismos

pitercio

#4 Pues te digo que al margen de la selección "interesada" de noticias según sus preferencias de actualidad, se la suelen coger con papel de fumar, quizá precísamente por ese trauma infantil de que son el diario del régimen, el pravda para turistas. Nos podríamos dar con un canto en los dientes si por aquí los diarios tuviesen similar neutralidad contención a la hora de publicar sus panfletadas.