Hace 7 años | Por cegaso a zonacasio.blogspot.ie
Publicado hace 7 años por cegaso a zonacasio.blogspot.ie

En la Alta Edad Media saber griego podía causarte muchos problemas. Las pocas traducciones que había de la Biblia solo podían leerse en ese idioma, y de esa forma el libro sagrado era interpretado según le interesase a cada prelado, por lo que convenía que los aldeanos no supiesen leer ni escribir. Hoy saber programar es parecido. Al poder establecido no le gusta que el pueblo llano conozca los fundamentos con los que controla y domina a la sociedad de su tiempo. Y la informática es hoy el principal.

Comentarios

D

Yo quiero de la misma mierda que se fuma el autor del post.

m

El artículo no tiene ni un punto. De hecho no da ni una:
1) A la sociedad le interesa que programes. Si es a 5 leuros la hora y sin derechos laborales, mejor.
2) Si los relojes analogicos reusan la misma maquinaria, ya me diras tu que los digitales no usan la misma circuiteria...
3) Lo que pasa es que la gente ya no necesita llevar calculadora y cuenta atras, esas grandes funcionalidades, porque las lleva en el puto numero.
4) Y el reloj del movil, ¿cómo lo encaja en su teoria?
5) Vamos, que si, que nos quedamos en horteras de los 90.

qwerty22

El reloj es cada vez menos necesario, por lo que cada vez es más importante su función estética. Al importar tanto la función estética los relojes digitales no se venden porque no están de moda.

Konata_Izumi_II

Da que pensar si hay droja en el papel del manual de J++ que lee el autor

D

Ni en los chinos...no te jode.

D

El tema es que todos llevamos móvil y todos llevamos el reloj del móvil. Si se lleva un reloj no es por la comodidad de no ir al bolsillo a ver la hora del móvil. Es muy principalmente porque es un objeto estéticamente bonito. Y un digital no lo es. Es práctico, para no bonito.

Para ver la hora como en un digital no me hace falta comprar reloj, uso el móvil.

jamma

Creo que te van a dar estopa de la buena por inventarte la cabecera y poner de entrada lo que viste que quedaba bien.

D

Yo solo digo lo que aquel dijo en tiempos...

ummon

C&P: Nadie nos enseñó que el mundo se hacía de bits. Aprendimos solos. Ahora al mundo lo dominan los bits. Cuando Skynet despierte nosotros saldremos en masa de nuestros sótanos, con los brazos abiertos, a recibirla. Y ella -o ellas- sabrán con solo ver el reloj digital en nuestros cuerpos que muchos de nosotros fuimos sus padres. Otros sus amigos. Y otros sus amantes.