Hace 5 años | Por mima a latraka.es
Publicado hace 5 años por mima a latraka.es

El actor Willy Toledo hace público que: Acabamos de recibir la resolución del juez tras tomarme declaración el pasado día 13 de septiembre. El señor magistrado considera que, una vez revisadas por la policía cientos de mis publicaciones en mi muro de Facebook, existen dos expresiones extraídas de ellas que podrían ser constitutivas de un …

Comentarios

E

#8 A la fiscalia que vas

D

¿Van a publicar el auto o solo la versión de una parte?

gringogo

#5 El juez fundamenta su resolución en que los mensajes contienen frases potencialmente ofensivas para la religión católica y sus practicantes y, por ello, indiciariamente subsumibles en el delito del artículo 525 del C.P.. Añade que dichos mensajes pudieran no estar amparados por la libertad de expresión. Se dice que los mensajes del Sr. Toledo contienen frases potencialmente ofensivas para la religión católica y sus practicantes”. ¿Qué más quieres? Qué más va a reflejar el auto, más allá del anacronismo del artículo del CP.

Como bien dice el abogado de Willy, no se trata de un atentado contra la libertad de expresión (que también), sino contra la libertad de pensamiento.

D

#15 creo que un auto judicial se compone de más de 2 frases y si es un buen auto tendrá fundamentos jurídicos, además de una exposición de hechos, etc.

Si tú quieres quedarte solo con la versión de una parte, pues bien por ti.

Yo me abstengo de opinar basandome en informaciones sesgadas e incompletas. Es perfectamente posible que haya hechos que no hayan trascendido a los medios de comunicación. O no, puede que esta sea toda la información que haya, pero habrá que comprobarlo.

gringogo

#17 No es que me quiera quedar con "la versión de una parte", es que "esa parte" está dando la versiónd el juez.

Que prefieras leer la noticia en "La gaceta" (un ejemplo) antes que en "La traca", es otra cuestión. Lo único que dice el juez es que de todos los cometarios por los que se le quería imputar a Willy, solo reconoce dos como constitutivos de delito. Que son los que detalla el envío. Envía tú la versión de la otra parte, a mí esta me parece relevante. Cuando encuentres algo que obvia este envío, me lo dices. Seguro que encontrarás algo muy reseñable y que Willy nos está queriendo ocultar a todos... tinfoil

D

#18 no, está poniendo un fragmento interesado. Falta por ver si hay más.

Yo no quiero La Gaceta, quiero el auto, me da igual quien lo ponga.

gringogo

#22 Un "fragmento interesado" que comparten desde EFE, hasta El Mundo, pasando por El País, 20 minutos...

Para conocer la versión de la otra parte, tendrás que preguntarle a los Abogados Cristianos. Lo que dice el auto, es lo que dice la noticia. Pero eso no te interesa, tu intención es atacar a los denunciados. El auto te la pela, sabes perfectamente lo que dice.

No marees la perdiz, que canta.

D

#29 ¿Y a mí qué me importa que lo reproduzcan varios medios? Lo pueden reproducir de las palabras del abogado.

El auto contendrá mucha más información, si te molesta que alguien se moleste en informarse, pues allá tú.

gringogo

#36 En absoluto. "Mucha más", sí...

ikatza

Que no, que la culpa es suya por no presentarse al juicio.

baraja

#4 La culpa es de:

- los españoles porque permitimos que existan artículos en el código penal como el 525 de ofensa a los sentimientos religiosos
- de Willy Toledo por haberse negado a declarar, ergo, sin su declaración el juez no puede decidir con base si sus declaraciones entran o no en los supuestos recogidos en el 525, así que tendrá que haber juicio

Willy Toledo es muy libre de hacer lo que hace, mi apoyo en esta cuestión lo tiene.

D

#40 ¿Pero tú has leído el titular? ¿Eres capaz de recordar cómo comenzó esta discusión?
Te lo repito -y es la tercera vez- el tal Willy culpa a España de dictadura en contra de la libertad de expresión mientras ensalza a Cuba como paraíso de la libertad.
Si tienes sacar a colación Venezuela, Irán, Corea del Norte o el Sacro Imperio Romano Germánico para evitar denunciar la incoherencia de este subnormal es tu problema, no el mío. (jijiji)

D

#41 y tú eres el que sigue insistiendo en que Cuba hace tropelías saltándose los derechos de libertad de expresión cuando NO sucede Y, si sucediese, no serían distintos a lo que pasa aquí (anularía tu argumento) pero como no suceden, se descarta automáticamente lo que dices, me entiendes ya tú?

D

#42 Amnistía internacional:
Cuba encarcela líder opositor:
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2018/08/cuba-leader-of-opposition-group-held-incommunicado/
Cuba detiene periodistas opuestos al régimen:
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2018/08/cuba-leader-of-opposition-group-held-incommunicado/
Comité de Defensa de Periodistas:
Cuba tiene las leyes más restrictivas del Caribe contra la libertad de expresión:
https://cpj.org/es/2016/03/el-caribe.php
Detenido el director del Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa
http://m.diariodecuba.com/derechos-humanos/1495104120_31207.html
Informe 2017 Comité de los Derechos humanos.
Cuba sigue castigando el disenso:
https://www.hrw.org/es/world-report/country-chapters/298383

Todo esto lo defiende Willy, y ahora tú.

TOOOOOOOONTO. (jijiji)

D

#43 Y España no tiene noticias de encarcelados por lo mismo? Ni tiene noticias de gente que huye a países con justicia democrática real? Ni periodistas despedidos por discrepar? Montajes policiales? Policía política??
Gracias por lo de tonto, ya te has delatado completamente, es lo que buscaba yo

D

#44 Y España no tiene noticias de encarcelados por lo mismo?
No
Ni tiene noticias de gente que huye a países con justicia democrática real?
No
Ni periodistas despedidos por discrepar?
Sí, claro, cada medio tiene la línea política que tiene. Pero no tiene una regulación legal al respecto. Aquí has meado fuera del tiesto por ignorante.
Montajes policiales? Policía política??
Sí, pero está penado. Los gobiernos también cometen ilegalidades. España tuvo los GAL, que fue terrorismo de estado, algunos de cuyos organizadores pasaron breve tiempo en la cárcel.

Lo cual debería cambiar, pero desde luego no se va a hacer desde una ideología como la del subnormal de Willy ni desde la tuya, que es un quita a estos y pon los míos que son hijoputas guapis.

¿Lo entiendes así o saco los palitos?

D

#45 Mira que te avisé que el vermout sube a la cabeza lol como ya te veo encendido mintiendo y hablando del mineralismo, me retiro, te dejo jurando blasfemias (cuidado que te pueden imputar por ofensa a los sentimientos religiosos lol

D

#46 Se dice milenarismo; un respeto a Arrabal. Pero entiendo que después de varias réplicas no me puedas justificar el que Willy no pueda cagarse en el gobierno cubano bajo pena de cárcel, y sí en Dios en España y siga dando el coñazo por lavapiés.

Mira lo que voy a hacer: Me cago en el Rey, en la princesa de Asturias, en la Santa Iglesia Católica, en el Papa de Roma y el San Lorenzo, su equipo de fútbol. Y siendo este argentino, esto último sí que me acojona.

Hazlo en Cuba y deja de dar la puta murga con imbecilidades.

D

#47 Para cagarse en el gobierno cubano debería primero querer hacerlo, pero como le gusta, no lo hace.
Piénsalo.
Sabes por qué los argentinos no usan paracaídas? Porque total, siempre caen mal lol

D

#48 Para cagarse en el gobierno cubano debería primero querer hacerlo, pero como le gusta, no lo hace.
¿Y si voy y lo hago yo, qué me sucede? ¿Qué les sucede a los periodistas cubanos desafectos con el régimen? ¿De verdad este es tu argumentario? ¿Este es el nivel?

D

#49 El "y si" no lo usamos mucho donde trabajo porque si no, no administraríamos ninguna medicación.
Tal vez deberías ir allí y probar, a ver qué sucede y luego nos cuentas. Si tu nivel va a basarse en suposiciones, retírate lol

D

Pues aprovecho y hago mía la frase:

“yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y la virginidad de la Vírgen María” y me cago en la Vírgen del Pilar y me cago en tó lo que se menea”.


La puta inquisición sigue viva aún.

sleep_timer

Me cago en Dios, estoy en ascuas

¿Que ha pasado, me cago en la virgen?

D

#30 Que me expliques cómo justifica Willy la ausencia de libertad de expresión o la pena de muerte en Cuba, país en el que dice que se exilió, mientras critica la española, y no te me vayas por las ramas zascayú.
En España luchamos por lo que en Cuba llevan disfrutando cinco décadas
Willy Toledo
No te faltan a ti colacaos para zascarme a mi ni nada.

D

#31 Jajaja ya veo que has venido a hablar de tu libro y veo también que no te gusta la bandera de la URSS, que eres más de la bandera de Japón lol
Con Dios

D

#33 He venido a hablar de el de Willy en realidad, y su curioso concepto de libertad, pero tú saluda a Yupi de mi parte, que ya veo que, como él, careces de argumentos para justificar incoherencias. Ya no espero respuesta y sé por qué. (Jijiji)

D

#34 Te voy a dejar mi nick de cuñado porque te pega más, ya que te crees poseedor de la verdad absoluta, anticipas comportamientos, respuestas, etc lol
La pena de muerte en Cuba deberías revisar los delitos por los que se aplica y el mezclarlo como buen cuñado con la libertad de expresión y encarcelamiento, es propio de gente analfaburra (tú no, que lo sabes y entiendes todo
Me has decepcionado, no has metido Venezuela y Corea del Norte e Irán. Gracias por intentarlo jaja

D

#35 Pena de muerte en Cuba:
La pena de muerte es una pena legal en Cuba. Las últimas ejecuciones fueron en 2003. La legislación nacional prevé la pena para el homicidio, la amenaza de muerte, violación agravada, terrorismo, secuestro, piratería, narcotráfico, espionaje y traición. El método usual es la ejecución por fusilamiento.
Wikipedia.

Libertad de expresión en Cuba:
la Constitución cubana, que prohíbe la propiedad privada de medios de comunicación
el requisito de que todos los periodistas en activo se unan a la Unión de Periodistas Cubanos, que de hecho se encuentra bajo el control del Partido Comunista, en el gobierno;
un poder judicial que no es independiente ni imparcial, y permite que se entablen procedimientos penales para prevenir, disuadir o castigar la expresión de opiniones discrepantes
una serie de disposiciones en la Constitución y en el Código Penal, tan vagas que se prestan a abusos de funcionarios del Estado, tales como la policía y el poder judicial, para restringir la libertad de expresión
.
Amnistía internacional.

Pero para el subnormal de Willy, y para ti, Españistán es el diablo.
De nada, cuñao. Para esto estamos.

D

#38 Y como no cesan de salir casos de gente encarcelada por lo que dices, traes a colación Cuba (despreciando a Venezuela, Irán y Corea del norte cosa que aquí en España ha sucedido con gobiernos no tan socialistas, (aunque para tí, deberían serlo por sus métodos lol Ay, qué pena que no incluyeses hambre, miseria y horror en tu alegato, hubiese dado a película del mes
Gracias por escribir desde la barra del bar tomando tomando un pincho, ojo con el vermout que se sube lol

y

Vergonzoso y patético a partes iguales lo de ese que dice que es Juez.

D

Habría que hacer un panegírico a la mierda y al cagar:
1° Dios nos hizo así, no solo a los humanos sino a todas las especies deuterostomadas¹ que son la totalidad de los animales. Luego algo bueno tendrá el cagar, cuando es imprescindible para la vida. Los muertos no cagan, revientan.
2° La mierda es lo que devolvemos al medio cuando hemos tomado los alimenatos que Dios no dió. Es un puro acto de amor a la vida poder contribuir al desarrollo de otras especias mediande el abono y la fertilización del suelo, actos que son divinos desde el nacimiento de la mismísima Demeter.
3° Personalmente, doy gracias a Dios cada vez que depongo para que no me castigue con una obstrucción intestinal.
4° Cualquier demiurgo entiende que el aprovechamiento de los propios residuos de la vida están destinado a generar mas vida.
5° ...

¹ Deuterostomados literalmente dos bocas y realmente una boca y un ano.

HimiTsü

Mènos mal que ha sido en la del " pilar "; que si llega a ser el la " morenetta "...

D

#25 Debes organizarte comentando, no puedes anticiparte porque solo pueden ser contestados de uno en uno Podrías transmitirle saludos a Llarena del tribunal de la Unión Europea??

D

#26 ¿Nos explicas a todos qué tienen que ver los cojones con comer trigo?
Porque intuyo que para no entrar en el debate de la libertad de expresión selectiva de Willy voy a acabar siendo facha.
No es que tenga el don de la anticipación, es que sois así de simples, como estás demostrando.

D

#28 hablas de Willy en La Habana y te zasqueo, ahora de Valtonic y su orden de extradición descartada por Bélgica. Cómo sois los católicos, os ponen rojo un lado de la cara y ponéis la otra mejilla. Sigue así que solo te falta la hoz y el martillo para parecerte a la bandera de la URSS lol

CEOVAULTTEC

O en tí. Ya puestos. Lo mismo lo disfrutas.

D

¿Si quería poner de manifiesto lo absurdo del delito de blasfemia, porque no se cagó en Alá y en todo el Islam?

vicvic

#3 busca llamar la atención y que se hable de el, no ser un mártir y que le maten...

D

#6 Se trata de llamar la atención ¿no?

Fernando_x

#3 #6 Por que lo hizo dentro de un contexto de defender a los acusados de la procesión del coño insumiso en Sevilla, simplemente.

D

#3 O en el Che y en su puta madre a voz en grito mientras pasea por el Malecón. Verás qué risa Willy.

D

#12 La diferencia ENORME de cagarse en el Che Guevara en medio de La Habana es que... él existió de verdad Menudo rebuzno has soltado, se ha oído a kilómetros lol

D

#23 ¿Y no puedes faltar a un personaje real? Con Valtonyc muchos se ponen divinos hablando de libertad de expresión. Esperaba esa réplica -soy un tramposín-.
Saluda a los compis de reata de mi parte.

D

#3 ¿De verdad crees que lo habrían procesado por eso? lol lol

kiwipiña

#3 Porque estaba apoyando a las 3 mujeres de la cofradía del Santo Coño Insumiso que están pendientes de juicio por ofensas al sentimiento religioso.

No estaba poniendo de manifiesto ninguna cosa.

D

#3 Es un muerto de hambre sin trabajo en su gremio por bocazas. Lo de Alá no le daría de comer tanto como esto.