Hace 4 años | Por Verified a expansion.com
Publicado hace 4 años por Verified a expansion.com

Los fallecidos por la enfermedad son 92.798, 7.200 más que en la jornada anterior, por lo que se espera que durante el fin de semana se rebase la barrera de las 100.000 víctimas.

Comentarios

D

#6 Ya lo he dicho mas veces pero venga, si Alemania o Japón o corea por ejemplo tuvieran 30.000 muertos y estuvieran habilitando pistas de hielo como morgues y miles de sanitarios infectados digo yo que alguien se habría dado cuenta, y te hablo de países que nos llevan una ventaja de la ostia, en corea cuando alguien llegaba de fuera te tenían tres semanas aislados y luego monitorizaban tus contactos, aquí el gobierno te decía que hicieras vida normal, la fase de prevención fue una puta mierda (manis y demás cosas incluidas) y hemos tenido que ir a contención con todo descontrolado

tremebundo

#7 Yo no me creo las cifras de Alemania ni las de Holanda.

D

#9 Las de Alemania a no ser que hayan dado con una cura que el resto de países no saben son imposibles, pero tampoco me creo que estén como nosotros la verdad...

tremebundo

#11 Aún no están como nosotros. Yo calculo que en una semana nos superan en número de contagiados.

osmarco

Y casi 400 k curados.

D

#2 Pues vamos genial, el 10% de los afectados en España y el 15,8% de los muertos
curados 55 k

tremebundo

#4 ¿Tú te crees las cifras de los demás países?

Heni

#4 hace una semana teníamos el 20% de fallecidos, ahora mismo el 15,68%, y bajando. Y en número de recuperados tenemos el 14,82% y subiendo

D

edit

D

Mientras esperamos, contamos.

LosEnergeticos

Bah, eso no es nada todavía. En Siria hay medio millón de asesinados y no les hemos quitado las sanciones cuando nosotros pedimos solidaridad. Nos falta vendimia... Ah y se me olvida Yemen. A esos no les mandamos máscaras, les mandamos bomba y barcos de guerra, ¿eh Quichi?, lo primero son las personas...

Ramsay_Bolton

Han contado la India y África?