Publicado hace 3 años por CómoEstáElPatio a alimente.elconfidencial.com

Conocer la identidad del producto y cocinar platos con nombre y apellidos son cosas que se deberían enseñar en las escuelas de cocina porque ahí reside el sabor. Ismael Ferrer, profesor de gastronomía, afirma que el paladar se ha maleducado

Comentarios

trasier

Bueno,en cualquier casa de campo los tomates se colgaban en el almacén y tenían durante todo el año.

D

#1 Yo creía que la única forma de preservar el tomate era en conserva o secándolo.

p

#1 "Bueno,en cualquier casa de campo los tomates se colgaban en el almacén y tenían durante todo el año. "

El tomate no se conserva colgándolo y mucho menos duran un año todo el año. Solo si como dice #9 se seca o se hace en conserva.

Menudo #invent te has marcado.

D

#11 Muy interesante, no tenía ni idea.

trasier

#12 En casa de mis abuelos lo hacíamos

p

#11 Que duren colgados un par de meses no es durar todo el año.

trasier

#14 La verdad, como quieras.

D

Si plantas los tomates sin invernadero en primavera no comes tomates hasta mediados de julio o agosto (creo)

D

Si, pero de toda la vida en el verano austral...

palestina

Se nota que es del Norte. En Almería y Murcia se comen tomates de huertos al aire libre durante casi todo el año.

D

#4 correcto, . Viva el sur!

Cantro

Mis tomateras murieron hace un par de semanas. En otoño también se come.

Jec_Ridoi

Pues no sé en que galaxia vive este señor. Yo recojo tomates en verano y las tenemos en cajas y las comemos durante el otoño, invierno y primavera. En mi pais estos tomates se llaman "tomates de penjar" y nunca nos faltan....

D

#7
Es verdad, en tu país es algo típico en algunas zonas del este.

D

Lo cierto es que la estación me da exactamente igual ,, bajarse al pilón durante los días del tomate no es nada agradable ;

Para otras cosas siempre puedes poner una toalla para no manchar , pero no es lo mismo como bien dice el tal Ismael Ferrer .