Hace 2 años | Por --228360--
Publicado hace 2 años por --228360--

Comentarios

ur_quan_master

#6 el chaval de la foto está pidiendo un taxi, malpensados.

D

#19 Lo que tu ves es la realidad, por desgracia los últimos a los que nombras la realidad y la sociedad en general les queda grande

D

#64 Así es. Si lo que hacen los fachas está mal, lo primero que habrá que hacer es dejar de hacerlo nosotros. Dar ejemplo.

V.V.V.

#64 1- Agresividad hay en los 2 bandos, y ejemplos hay muchos. De hecho, si hay que dar un premio a la agresividad en los últimos 10 años, gana la izquierda. De calle.

¿Agresividad de la izquierda? ¿Hay grupos de izquierdas como los de los neonazis y extrema derecha que pegan palizas a gente que no piensa como ellos, a la gente distinta a ellos? ¿Hay grupos organizados de izquierdas en la policía para saltarse la ley y atacar a sus enemigos ideológicos como sucede en la derecha? Joder, debo no estar muy enterada del asunto. Muchas de esas agresiones, ni siquiera salen en los medios porque no son ni noticia... ¿Por qué? Pues porque lo que pasa con regularidad, nunca es noticia.


2- Sobre actitudes machistas no se cual es peor. La izquierda lo está haciendo tan mal que casi diría que el "feminismo" que defiende es el que más miedo me da, es el predominante y más peligroso.


A mí lo que me da miedo es la gente que defiende que los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos y que no ve las todavía increíbles desigualdades que hay en muchísimos aspectos, algo lógico por otra parte ya que estamos hablando de milenios de desigualdades sociales, económicas y legales, y esto no se va a limpiar en un siglo o dos. Pero que haya gente que todavía no vea esas desigualdades me aterra, sobre todo cuando se autodenominan progresistas.


3- Sobre xenofobia, [...] Las consecuencias de una política ingenua en este tema puede acarrear problemas serios a la sociedad, por muy bien intencionado que sea. Pocos se salen de esta línea, aunque por suerte Anguita tenía algo más de criterio.


Lo que dice Anguita no se desdice para nada de lo que piensa una parte de la izquierda actual. No sirve de nada aceptar a gente si después explotamos las materias primas en países en vías de desarrollo y vendemos armamento a países en guerra. Actualmente hay una zona en Etiopía que vivía hasta hace poco relativamente bien. Grandes multinacionales de producción de alimentos han comprado las tierras de esa zona de Etiopía para explotarlas con agricultura y ganadería. Los habitantes nativos de aquellas zonas que eran autosuficientes han perdido la posesión de sus tierras y ahora dependen de la FAO para que los alimente. Lo que Anguita dice es que lo radical es precisamente solucionar el problema antes de que la única solución sea aceptar a los emigrantes aquí.
La solución radical es precisamente aquella que resuelve el problema de raíz, en el origen del mismo. Esas son las soluciones por las que debemos luchar.

Y mejor tampoco no dejar de lado la deshumanización de menores llevada a cabo con el término MENA con el que se pretende acusar a niños de delitos de adultos, generalizando con las prácticas de unos pocos y promoviendo el racismo y la xenofobia más repugnante.


4-Sobre bulos posiblemente gane la derecha, pero la izquierda no se queda corta. Difícil medir las gilipolleces que se pueden encontrar en la red.

Con la única diferencia de que la derecha tiene a todos los medios de comunicación de su lado (con un puñado de honrosas excepciones y aviso a navegantes ninguna de ellas es La Sexta).

Mientras haya gente como tú, autoproclamándose de izquierdas y pensando y adoptando los discursos de la derecha, sí que no se va a solucionar nada, absolutamente nada. Lo que escribes parece un resumen de lo que ha salido en los mass mierda que están en manos de multinacionales, bancos y demás.

#FreeAssange

pys

#19 supongo que con represión y pérdida de derechos te refieres al gobierno actual de PSOE podemos, ¿no?

Hay ciudadanos que nos conformamos con justicia, la de verdad, sin apellidos.

D

#19 El sexismo no puede ponerse al mismo nivel que la defensa de la igualdad.

Cidwel

#19 depende del prisma tu verás una cosa y los otros otra. Por ejemplo. Tu ves:
Racismo, machismo y xenofobia Versus respeto a las personas y su libertad.

Los otros ven:
Control de inmigración para no incrementar los indices de violencia, protección de la propia cultura y valores caracteristicos e igualdad entre generos sin discriminaciones positivas Versus el caos organizativo y la construcción de sociedades hipersensibles y débiles y la destrucción de la familia autoctona

Luego exaltados tienes en todos los lados. Pero creo que es un error que el unico argumento que tengamos sea poner en ridiculo los valores del rival. Eso no hace mas que acrecentar el problema

Doisneau

#19 "Polarizacion? que polarizacion? el problema son los putos fachas"

Por mas que leo ese comentario de distintas formas y en distintos envios, no deja de hacerme gracia lo ciego que esta el personal

D

#19 además es importante ver que están ganando la partida los partidarios de la xenofobia, racismo y odio.

Luego cuando se imponga su modelo, serán tan perjudicados como el resto, sobre todo los de abajo. Pero no es consuelo.

La democracia hay que defenderla porque si no,se pierde.

D

#19 Pues lo divertido es que tu comentario ya está polarizado desde que llamas ultraderecha a unos pero no ultraizquierda a otros, la TV tiene mucho que ver y es justo por eso que hay una resistencia tan fuerte, porque no hay nada que una más a las personas que ver como tratan de silenciarlas, si encima las atacan constantemente con etiquetas si piensan diferente (cosa que también haces) ya tienes la tormenta perfecta.

Lo mejor de todo es que el movimiento ha cogido tanto impulso que ya es imposible pararlo hasta que se estrelle.

D

#2 Esos ignorantes que no saben ni votar bien.

D

#3 Vaya que si saben, son ignorantes pero saben a quien tienen que dorar la píldora, aunque sean unos muertos de hambre.

Feindesland

#2 Es que hoy, proletarios en sentido estricto, son sólo los del Opus.

Machakasaurio

#5 desde luego suelen tener mucha prole...

perrico

#7 Y se la entregan a la secta.

JohnnyQuest

#5 Estricto o etimológico?

Feindesland

#10 póngame mitad y mitad

JohnnyQuest

#13 Estrimológico?

Feindesland

#14 por ejemplo.

lol

BiRDo

#5 Cuéntanos más

Y

#5 Has cambiado de camello hoy? "proletarios en sentido estricto, son solo los del Opus.".

"Proletariado es el término utilizado para designar a la clase social que, en el modo de producción capitalista, carece de control sobre los medios de producción y sobre la distribución, y se ve obligada a vender su fuerza de trabajo a cambio de un salario."

Tú mismo.

D

#5 No hombre no.

D

#1 Eso va a estar difícil. Toda la producción de blanqueadores se gastó con China.

P.D. ¡Ufff, acabo de menear esto!

D

#8 Se dice estanli

garnok

#36 el de marvel ?

A

#36 Stan Lee

D

#8 Yo que me pierdo siempre esas noticias sobre la nacionalización de los medios de producción, me cachis.

A

#45 No sigues las noticias, hay ordas de proletarios queriendo nacionalizar los medios de producción por eso ves a toda esta peña en las trincheras con el fusil cargado y disparando.

Polarin

#8

Si .. Podemos... la panda de Wokes mas menos problematicos al status quo que ha habido en los ultimos... 30 anios, que ademas ha contribuido a que un pais con un 25% de paro, que tenia que haber estallado... siga como estaba sin ningun tipo de cambio sustancial.

Podemos ha sido el asusta viejas que nos han dado para votar.

Alguien se ha visto la escena de Nacional III de Berlanga cuando sale elegido Miterrand y los cocineros y camarero salen en el reataurante de LUJO cantando La Internacional?

Fernando_x

#85 ¿Perdona, Podemos la panda de qué?

coderspirit

#8 Parte del truco está en la confusión deliberada entre propiedad privada en general, y propiedad privada de los medios de producción, que es solo una subcategoría de la primera.

Por supuesto conocen la diferencia, pero es importante que los que no poseen los medios de producción crean que ellos también perderían sus posesiones materiales.

Dicho esto, no defiendo el comunismo, pero nunca se me ocurriría criticarlo basándome en la falsedad de que promueve abolir la propiedad privada.

JohnnyQuest

#9 Es que por arte de birlibirloque fascismo es socialismo es estatismo, impuestos nazis, yo por mi primero y todos mis compañeros.

D

#9 #1 No lee lo que está escrito, transforma con su imaginación, que para eso es escritor, la realidad no le pertenece.

A

#47 Yo creo que toda esta gente debe escribir desde un psiquiátrico en plena euforia de un brote psicótico. Si no es así no me lo explico. lol

letra

#9 O sea, que este post que ha llegado a portada en realidad es de falsa bandera. No me extraña.

Res_cogitans

#75 No, yo no respondía al autor del post, sino al primer comentario.

MiguelDeUnamano

#9 ¿Cómo que no? Si ahora los medios alaban a Biden por subirles los impuestos a las rentas más altas y querer implantar un impuesto global a las multinacionacionales y eso, como muy bien han explicado los medios, cuando se propone en España es comunismo y el preámbulo a la desaparición de todas las libertades.

Coñe, si por responder quejándose del comunismo puede hacerlo hasta con Lucía Méndez por llamar "valiente" a Biden por sus propuestas lol

Berlinguer

#9 pues tú mismo te has declarado seguidor de fascistas e incluso de Onésimo Redondo.
Lo ha hecho?

S

#1 pues según huerta de soto te vas a tener que censurar hasta tu mismo.

D

#1 -!Oh sorpresa! dijo nadie ante tamaña revelación inesperada de alguien de su calaña

D

#1 Puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más, y el resto también.

Y

#1 "dictadura del proletariado"... Eres tú, Santi?
No sé que entiendes por democracia, si hay elecciones y la gente vota, para tí eso es una dictadura?? Y estás afirmando que los que votan en España son solo los proletarios?? Es que los millonarios como tú no votan? o no tienen argumentos para convencer a mas gente que les vote? No sé, me parece que tienes un problema, o dos.
Con el socialismo lo puedes hacer perfectamente, con mirar solo el grupo de VOX en Telegram ya te puedes dar por informado.

M

#1 quique, aqui tienes a uno d esos imbeciles, el primero!

JasuparriJavier

#1 a la izquierda les gusta tanto los pobres que los multiplica.

A

#1 Así me gusta, apoyando a los obreros de Rusia. Ah, no, que no estamos en 1917 y esto no es Europa del este.

D

#1 Puedes hacer eso o puedes dejar que Vox diga y haga lo que quiera, pero asumiendo que ellos juegan en otra liga que va más allá de hacer elecciones, los derechos humanos, etc. Ahora, cuando se pongan serios, no podemos quedarnos haciendo el marica hablándoles de legalidad, pacifismo y buenas maneras, porque al fascismo no se le combate con flores y urnas. Esto lo entendió muy bien la gente de la URSS, pero hay quien lo interpreta mal y les llama "totalitarismos".

D

#1 Aún no se dan cuenta de que si siguen llamando fascista a todo el que discrepa con las mierdas progres al final hasta el más neutral se sumará, pero se ve que no han aprendido nada de Madrid y aquella que era "la mejor alcaldesa que han tenido" aunque le faltase el respeto a todos los hombres... no se puede estar más ciego, ciega y ciege.

letra

#11 Es un post de falsa bandera ya-esta-bien-blanquear-fascistas-medios/c09#c-9 Más de 400 votos y en portada.

D

#11 #31 #86
No esperaba que mi pequeña pataleta tuviera tanto éxito.
El artículo que me hizo saltar: https://valenciaplaza.com/tirania

M

#92 que asco de artículo, no me extraña

F

#92 Vaya película se monta la señora, bien enviado el correo.

letra

#117 Gracias por la aclaración CC #11

Grymyrk

#20 Estás violando su libertad de seguir contándote sus chorradas

hasta_los_cojones

#20 derecho a réplica

m

#44: Sí, pero eso no obliga a escuchar.

hasta_los_cojones

#66 una cosa es que no estés obligado a escuchar, y otra que tengas el derecho a impedir que terceros escuchen si lo desean.

m

#91: Ya, pero eso no es lo que decía.
me refiero a los quejicas del "tal persona me bloquea, no quiere escuchar lo que digo, ¡senzura, senzura!", que se piensan que la libertad de expresión obliga a aguantar impertinencias.

D

#18 !!!Dejad hablar a los fascistas... no seais fascist....emm ..... !!rojos que sois unos rojos!!

A

Así que te parece que la opinión de un integrante de vox, es blanquear fascistas.
Te parece mal que se critique al gobierno? Exactamente la carta de queja por que es? Por que dejan a alguien de vox opinar?

D

#22 que parte de que esto es Meneáme y aquí se viene solo a hablar bien del amado líder y a hablar mal del pp y vox no entiendes?

TetraFreak

#22 Sabes la queja. No te hagas el tonto.

Si no dejarias opinar a un ciego de tiro con arco, a estos tampoco.

s

#65 Cuando vayas a hacer metaforas, asegurate que no son gilipolleces.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Im_Dong-Hyun

Algo mas que tu, y que yo, de tiro con arco sabe, la verdad.

TetraFreak

#67 jaja. Que en evidencia me has dejado eh. Buf. El argumento, desmontado.

M

#83 pero la libertad de expresión no incluye el derecho a mentir

ElTioPaco

pues en el momento que un puñado de lunáticos llenos de odio se ponen de acuerdo para joderte la vida simplemente porque no les gusta algo de ella o lo que dices, no creo que estemos hablando de libertad de expresión.

la viñeta del post me parece claramente errónea, mas aún cuando habla de EEUU.

Polarin

#17 Bueno, salbvando las distancias, la Primera emmienda es muy importante en EEUU. Asi han tenido su lucha obrera y su lucha de carcas religiosas. Es como algo sagrado. Quemar una bandera esta protegido por la 1ra emmienda pero no girtar "fuego" en un sitio cerrado con gente.

Siempre ha habido lunaticos llenos de odio y con poder para joderte la vida por cualquien razon.

foreskin

A mí me sigue chirriando mucho lo de "fascismo". No me gusta Vox (no me gusta ningún partido, pero este me desgrada especialmente) y me repugna el fascismo. Detesto el comunismo también, me parece muy dañino, pero no creo que se pueda comparar fascismo y comunismo. Pero insisto, no creo que vox sean fascistas. Son gente que ha visto un nicho de votos y van a por él, como el resto de los partidos, con el fin de manejar presupuesto para ganar poder, para manejar más presupuestos, etc. Probablemente ese nicho esté conformado por la gente más despreciable de nuestra sociedad, pero el fascismo es otra cosa.

Graffin

#59 Eso y que no tiene ni puta idea de lo que es el comunismo pero ha oído en la tele que es malo.

D

#68 En la tele decían que el comunismo era bueno. Pero J. miraba por la ventana, y veía los tanques rusos, y se preguntaba donde estaría K., de quien no sabía nada desde el inicio de la invasión.

foreskin

#59 algunos fascistas votarán a vox de la misma manera que algunos estalinistas votarán a podemos, porque es lo que más se acerca con posibilidad de tocar poder. Pero podemos no es estalinista, ni siquiera estrictamente comunista. Aún así, los veo más cerca del comunismo que a Vox del fascismo. Insistiendo en que tanto Podemos como Vox, como el resto, solo buscan un nicho donde medrar.

D

#49 No sé si Vox es fascista declarado o no. Pero pienso igual que tú (además de que me desagrada especialmente ), que ha encontrado un nicho de votos y lo explota a su favor.

Evidentemente en ese nicho de votos se encuentran fascistas declarados e incluso nazis. (también se encuentran entre sus votantes muchos millones que ni son fascistas ni son nazis, aunque nos cueste creerlo).

Pero por ejemplo, en mi opinión, Vox es una consecuencia a la aparición de Podemos, los cuáles sí se declaran comunistas y/o muestran un apoyo directo al comunismo.

Aunque esto también les cueste creerlo a muchos, el comunismo también está más que denostado. Hasta el punto de que el mismo Iglesias, con tal de desvincularse del "significado" y sobre todo de la imagen (im)popular que da el comunismo, denomina a Engels y Marx socialdemócratas, que pinta algo menos "agresivo" que comunismo.

Al final Vox utiliza las técnicas propagandísticas (y el mismo nivel de soflamería (que no las mismas soflamas) ) que tantos frutos les han dado a otros partidos, y sí, para desgracia de muchos, entre los que me encuentro, les está funcionando.

maria1988

#88 Que entre los militantes de Podemos hay comunistas está claro, pero el partido en sí no tiene un pelo de comunista, ni las medidas que han tomado ni su programa, que se enmarcan en la socialdemocracia.

M

¡Todo lo que dicen que no tiene que gustarme es fascismo!

D

#100 Yo creo que el problema es que no tienen respuestas a muchas cosas provenientes de ciertos partidos o al menos no pueden desmontarlas, y por tanto les da miedo que sean dichas.

selina_kyle

Él cómic que has puesto es lo que van a hacer los del periódico ese con tu email lol

vissionario

Solo es correcto los que piensan como tú, todo lo demás son nazis y franquistas. Amigo no hay pensamiento más nazi que ese....

D

Qué le vamos a hacer... Vivimos en un estado fascista, nuestra presunta "monarquía democrática" no es más que la herencia de Paquito, el asesino.

Grymyrk

A mí me parece que se está usando el verbo "blanquear" de manera errónea. Blanquear significa darle a algo malo una apariencia de honestidad o prestigio. Darle voz a los fascistas en los medios informativos no es blanquearlos sino simplemente servirles de altavoz

Bapho

#26 Me entra la duda con lo que dices. Creo que el tema del blanqueo se usa mas bien para que hablando de algo acabe siendo conversación cotidiana. Es como cuando pasan unos días después de una desgracia y ya no te impresiona tanto ver las consecuencias o las victimas cuando igual en los primeros días si te tocaba la fibra sensible.

Grymyrk

#27 No sé a qué verbo le corresponde esa situación que señalas, pero blanquear seguro que no, porque blanquear en este contexto es un verbo tomado del ámbito de la pintura, que se refiere al hecho de darle a una casa una capa de cal o yeso blanco para que tenga buena apariencia, aunque por dentro esté carcomida de mierda

Bapho

#30 Imagino que se empezó a usar en el ámbito policial/financiero (del blanqueo de dinero ilegal a legal) y que de ahí ha saltado a otros temas.
El caso es que le veo todo el sentido a lo que dices.
El ejemplo que he puest igual no es el indicado me refiero a un tema por ejemplo volver a hablar de temas como el holocausto para tratar de que se discuta de cosas que todo el mundo rechazaba ya. Igual es que estoy diciendo lo mismo pero lo expreso fatal, que estoy algo enfermo hoy.

Grymyrk

#34 Yo no veo problema en volver a hablar o discutir de cualquier tema. La cuestión es qué datos y argumentos tienes para presentar. Hay bulos circulando por la sociedad que mucha gente por ciertos. La mayoría de la gente piensa que los países socialistas eran lugares de miseria donde se vivía con una pistola apuntándote la cabeza y eso no tiene nada que ver con lo que eran en realidad. Lo que no puede ser es que la gente crea cosas simplemente porque lo repiten desde los medios informativos sin preocuparse de su veracidad

Recupérate pronto

Oedi

#30 exactamente. Por los comentarios que te he leído te parece que el fascismo no es una postura de mierda? No vaya a ser que haya entendido yo mal #26

Grymyrk

#40 El fascismo es una reputísima mierda, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que darle un espacio en un medio informativo a los voceros del fascismo no es blanquear el fascismo que en todo caso sería promoverlo o darle un altavoz. Blanquear el fascismo es cuando en lugar de llamarlo como tal usan expresiones como "patriotismo" para ocultar la existencia de clases sociales o dicen "relación público-privada" para disfrazar la pritvatización de la sanidad

Oedi

#53 basta con reconocerlo como fuerza política legítima.

D

#26 La falsimedia blanquea sin pudor.

Grymyrk

#50 Blanquea no, le da difusión, insisto en que estáis usando mal el verbo

diskover

#26 Cuando un medio trata a un fascista como algo normal, eso es blanquear.

Es como si tratasen a un asesino o un ladrón como alguien normal, con sus motivos totalmente respetables, y eso también sería blanquear.

Grymyrk

#98 Un fascista es algo normal, el fascismo llega gobernando en España desde hace 80 años, no hay nada más normal

Un fascista no es como un asesino o un ladrón sino más bien como un pedófilo o un psicópata, a ver si afinas las analogías

Darle un espacio de opinión a un fascista no es blanquear nada, como ya he explicado en #26 así que deja de usar mal las palabras

Lagunas_M

Un fascista és el troll de la vida. El jeta por exelencia.

manbobi

Es un síntoma de lo poco educada que está la gente, que además alardea de votar a estos vagos y paletos para hacer daño y que den la tabarra en los parlamentos con su antipolíca, todo porque les ha ido mal con la pareja, porque les gusta disparar o ver asaetar a animales vivos.

D

#32 lol lol lol

D

Llorón

Y

#63 Igual te piensas que eso es un insulto y ofende a alguien... no sé en que época te has quedado, pero hueles a viejuno...

D

En ocasiones veo fachas

D

Cuando los sistemas de producción los lleven a cabo los robots, ya no serán necesarios los pobres. Podrán crear el virus definitivo para que nos extermine.

Janssen

ES una buena iniciativa, veremos si le responden.

Mltfrtk

Al fascismo, cancelación, linchamiento en las redes sociales y sobre todo, exposición de su cadáver en una gasolinera de Milán.

Fantasma_Opera

No sé porqué, mi mente ha cambiado "blanquear" por "bloquear" en título y artículo. Y me he quedado un poco extrañado, al ver la tibia respuesta en los comentarios.

G

Estaría bien que pusieses el artículo, ¿no?

D

#86 Si te refieres a #0, mejor que le hagas referencia.

F

Habría que leer el articulo

D

¿Pero quien es el fascista aquí?

GregTravis

Dioooosss, les has mandado un email. Que valiente.

D

#16 Púes de momento ya ha hecho mas que tú

c

#37 Sí, el ridículo.

GregTravis

#37 Duerme mejor esta noche

diskover

#16 ¿Qué pretendias que hiciera?

1 2